SEGUNDA PARTE.CAYETANA POR TIERRAS CATALANAS

20:55:00



Hola!! Ya estoy de vuelta por aquí y como os prometí os voy a contar la segunda parte del parto de Cayetana en Tarragona.

En el post anterior nos quedamos en que di a luz el 7 de abril a la 20,40 de la tarde en el hospital Joan XXIII DE Tarragona. El parto no fue nada fácil, pero por mi culpa, porque tenía tantas ganas de dar a luz que aguante los dolores hasta que estaba de 7 cm,  y cuando me pusieron la epidural ya no me hizo efecto, y además me la pusieron mal porque sentí todo todo todo. Me imagino que muchas de vosotras habréis dado a luz de forma natural, y sabréis los dolores que se pasan. Yo en mi vida había sentido tanto dolor, solo os digo que casi me desmayo. Al finalizar el parto,fui a pedir perdón a todos los que habían estado en el parto, porque estaba avergonzada de los gritos y el escándalo que había montado, fue algo muy doloroso. Al llegar a una habitación al lado del paritorio, solo pude ponerme a llorar del dolor que había pasado, jiji

Sergio estuvo a mi lado durante todo el parto, aunque si os digo la verdad, solo me acuerdo de gritar y del dolor. Cuando salió Cayetana me la pusieron encima y lo primero que nos salió a los dos fue decir que la veíamos muy grande para haber nacido en la semana 35, y la verdad, que fue grande porque peso 2550kg. 


A las dos horas me subieron a una habitación, que la verdad, era bastante amplia, y al llegar me preguntaron que donde estaba la ropita de la niña, le expliqué lo que me había pasado y le dije que no tenía nada para ella. Me explicaron que con los recortes en lo primero que habían recortado era en sanidad y ya no ponían ropa a los bebés, no te danban pañales ni compresas para ti. Yo me quede helada porque no tenía nada para ponerle a Cayetana y además era sábado a las 12 de noche y las tiendas estaban cerradas.

Tuve que llamar a una amiga de La Pineda que tiene una niña de tres meses y mandé a Sergio a que fuese a coger un body y pijama para la niña, y en una farmacia de guardia comprase pañales y compresas. Tengo que decir que para esa noche me dejaron de todo.

La primera noche la pasamos muy bien, Cayetana se porto genial. A la mañana siguiente se la llevaron para mirarla y hacerle unas pruebas y al rato vino la pediatra y nos dijo que la tenían que poner en la lámpara azul porque estaba muy amarilla. En ese momento se me cayó el mundo encima pero por lo menos la lámpara la ponían en la habitación y yo estaba al lado de ella.

La pediatra q nos atendió el fin de semana nos dijo q era algo serio y q teníamos q esperar un tiempo y q podría estar más de 24h en la lampara. Pero el lunes nos atendió un nuevo pediatra que vio las cosas de otra manera. Le hizo análisis y la bilirrubina había bajado y dijo que se le podía quitar de la lámpara y que el color amarillo era porque había sido prematura, que si tetaba bien y hacía cacas, no había problemas.


Nosotros nos quedamos más tranquilos, además el pediatra súper majo, así que, si esto paso el lunes, el martes a la hora de comer nos mandaron para casa, porque yo estaba perfecta y ella por lo que nos decían también.

El Domimgo, como os podéis imaginar tuvo la visita más importante, su hermano, el cual alucinó y se emocionó con ella.





Nos fuimos para tierras Aragonesas con "Cayetana La Catalana" súper felices y contentos, pero sabiendo que nos la llevábamos amarilla, pero el médico nos dijo que durante esa semana aún se podría poner más porque había sido prematura.

Hasta aquí puedo contar jiji, esta fue nuestra aventura por tierras Catalanas. La verdad que nos trataron muy bien, y todo el mundo estaba muy pendientes de nosotros porque sabían lo que nos había pasado, pero lo que ellos no le dieron importancia, que era un anticuerpo que yo estaba generando durante el embarazo, luego salió a la luz. Por si os lo preguntáis, lo del anticuerpo estaba escrito en mi cartilla de embarazo pero ellos no le dieron importancia, y también comentaros que Cayetana, Mateo y yo somos A+, que muchas me habéis dicho que os había pasado lo mismo porque erais Rh-, pero esto fue otra cosa diferente.



La próxima semana os sigo contando porque llega lo más duro de la historia.
La verdad que tenía ganas de desahogarme y contaros todo la historia y compartirla con vosotras, ya que muchas de vosotras habéis pasado por lo mismo o parecido, y otras sois como de la familia y os lo debía por la preocupación que habéis tenido en este tiempo.

Mañana miércoles vamos a Zaragoza para ver si esta todo bien. Os contaré.

Muchas gracias por estar siempre aquí acompañándome y preocupándoos por nosotros. SOIS LO MÁS

Un besazo y el jueves nos vemos con un nuevo post.

Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ays, ahora lo cuentas fácil y rapidito, como para no demorarte en los malos ratos...lo tuyo habrás pasao! Los dolores del parto es algo que se te olvida corriendo. Qué fuertes somos las mujeres! Mi abuela decía que si los hombres parieran todos serįamos hijos únicos, jajaja. Los hijos duelen mucho, en todos los sentidos!! Esperando ya la tercera parte.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ays, ahora lo cuentas fácil y rapidito, como para no demorarte en los malos ratos...lo tuyo habrás pasao! Los dolores del parto es algo que se te olvida corriendo. Qué fuertes somos las mujeres! Mi abuela decía que si los hombres parieran todos serįamos hijos únicos, jajaja. Los hijos duelen mucho, en todos los sentidos!! Esperando ya la tercera parte.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuenta ahora es que Cayetana está bien y se va hacer una niña grande y guapísima como su madre y su hermano.
    Un besazo


    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que momentazo. Yo estoy de 10 semanas y tengo algunos miedos pero dicen que es normal en las primerizas. Seguro que esta todo bien.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram