LAS COMPRAS DE LA SEMANA. CAMISETAS TOP

21:10:00




Holaaaa!!! Semana pasada y con muchas ganas de que llegue el jueves que viene, pero ahora lo que toca es disfrutar del fin de semana, ¿Muchos planes? yo tengo bastantes, pero tengo que descansar algo jiji.


Esta semana en las propuestas para comprar os voy a enseñar diferentes “Camisetas”.

La camiseta es una prenda súper simple pero a la vez muy resultona, con la que podemos crear look muy “Chic” y con mucho estilo. A veces "menos es más" y con una camisera, unos vaqueros y blazer podemos ir perfectas y con mucho estilo.


La primera camiseta que os enseño me llego la semana pasada de Shein, pero se equivocaron con la talla y no os la puedo enseñar puesta porque me queda como un “Crop Top” jiji, con esta tripota que tengo.


Me parece una camisera muy original, y os prometo, que sin la tripa queda monísima y con ella podemos crear combinaciones muy “top” para esta primavera.









Camiseta: shein aquí




Como para los gustos están los colores, os voy a proponer otras camisetas que no se con cual me quedaría, porque todas me encantan. Yo creo que alguna de ellas se va a venir a mi armario para esta primavera. ¿Con cuál os quedaríais vosotras?
























Espero que os hayan gustado las propuestas. El domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.  ¡A disfrutar del finde!

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las camisetas son tan fáciles de llevar, cómodas, capaces de cambiar todo un look. Muy buena selección pero la que más me ha gustado es la de rayas y lunares
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aisss, son súper originales! Si me tengo que quedar con alguna, me quedo con las que lleva unos zapatitos bordados ♥ Es puro amor!!!!

    Un besito, Mai - Maikshine blog → | Selección TOP 9 ZARA + SORTEO 💳tarjeta regalo de 75€ 💸 |

    ResponderEliminar
  3. Una bonita selección de camisas, me encanta la con lazos de fantasía en las mangas, es una pasada.
    besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram