Pages

domingo, 21 de enero de 2018

BLAZER ROJA, I PARTE





Holaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío como siempre sin parar y con un poquito de todo, lo único que cada día estoy más pesada y me canso mucho más, y aún me quedan casi tres meses ¡¡Madre Mía!!!


Esta semana la prenda estrella va a ser la “Blazer Roja”, una prenda muy favorecedora con la que podemos crear look muy vistosos y favorecedores, además muchas de vosotras me decís que os gusta mucho tener una Blazer Roja pero luego no sabéis como combinarla. Esta semana os voy a mostrar dos propuestas muy fáciles de crear y además con prendas de rebajas.


La blazer roja es de Shein y yo elegí la talla M, porque como estoy embarazada no quería ir embutida en la blazer jiji, pero talla perfecta.


La primera combinación ha sido un look con mucho color, con mono de Zara que lo podéis encontrar de rebajas y botas altas también de Zara de rebajas. Sé que con un la blazer negra también podría quedar muy bien, pero ¿Por qué no dar color a nuestros look?













Blazer: Shein aquí


Botas altas: Zara Rebajas

Bolso: Trendyshopsoficial.


EL martes os espero por aquí para mostraros otro propuesta con la blazer roja que creo que también os va a gustar mucho.


Feliz inicio de semana. 


Un besazo


Rebeca

5 comentarios:

  1. Estoy pensando en hacerme con una!!!Me encantan en rojo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful combo with this floral dress and OTK boots ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/19/king-of-the-heels/

    ResponderEliminar
  3. No me podía perder este look por nada del mundo! cada día soy más fan del color rojo y, además voy en busca y captura de una blazer roja desde hace mucho (pero aún no he encontrado "la mía") y creo que esta tiene muy buena pinta! Me apasiona el look Rebe.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Wowww estas espectacular cielo. Fan de la blazer
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima que vas!! Un look con mucho estilo! El mono es precioso, y la blaer roja me parece perfecta! Ideal, cielo
    Besos

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar