JERSEY GRIS BORDADO

7:41:00




Holaaa!! Ya estoy otra vez de vuelta por aquí ¿Qué tal ha ido el puente? EL mío por Sevilla genial, con ganas de volver otra vez. Me encanta la cuidad, la gente y el clima, Sevilla es MARAVILLOSA.

Esta temporada me ha dado por los jerséis, no sé si os habréis dado cuenta, pero me estoy haciendo con una colección alucinante, además todos distintos unos de otros y con personalidad propia jiji. Es una prenda muy versátil para esta época del año y que nos puede servir tanto para el día como para la noche.

El que os enseño en el post de hoy es de Shein y me parece súper original, diferente y juvenil, y lo mejor de todo es que lo podemos combinar con diferentes colores. Yo opté por ponerme un vestido rojo debajo (porque las faldas estando embarazada me resulta difícil encontrar) y con botas altas, y me encanta el resultado del look, muy juvenil y sexy ¿No os parece?

La calidad del jersey es buenísima y lo que más me gusta son los bordado tan originales que lleva por todo el jersey. También deciros que es más largo por detrás que por delante.

¿Qué os parece? ¿Os ha dado también esta temporada por los jerséis?  


















Jersey: Shein aquí

Vestido rojo: Zara (Otras temporadas)

Botas altas: Zara (Temporada)

Biker bordada: Trendyshopsoficial

Feliz inicio de semana, aunque para algunos va a ser bastante dura.

Un besazo y nos volvemos a ver por aquí el martes noche con un nuevo look.

Rebeca


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ese jersey me encanta!
    Estás súper bonita. Y la falda es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El jersey es chulísimo y combinado con rojo queda de maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Dste look me encanta de arriba a abajo
    Preciosa combinación

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Llevas un look precioso, el jersey lo tengo igual yo también. Muy bonita combinación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic:)
    I like your leather jacket:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, además te queda muy bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo look divertido!! Mola!

    Por cierto ya vi por Insta lo bien que lo pasasteis en Sevilla, así da gusto viajar en familia!

    Un beso!

    TrendyIceCream

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram