JERSEY DE PERLAS,UNA OPCIÓN PARA ESTAS NAVIDADES

21:11:00


Holaaa!!! Vamos a por la última semana de trabajo y…..¡¡¡Vacaciones!!!, ¡Qué ganas!, aunque siempre antes de coger las vacaciones tenemos una semana movidita, con la visita de los pajes de los Reyes, festival de navidad y eventos varios, pero la llevaremos con alegría jiji.


Esta tarde por instastory os he enseñado este look y he visto que os ha gustado mucho. Esta va a ser una de las propuestas para estas fiestas, me parece cómoda, calentita y estilosa.


El outfit está compuesto por el jersey de Momó moda como prenda principal, que me parece ideal y súper femenino. Es de color verde botella, lleva en los hombros perlitas de diferentes tamaños y en los puños y cuello un volantito de color blanco. Lo que más me gusta del jersey es que es muy cariño y calentito, la tela es de lana, muy amorosa, jiji.


Es una prenda muy versátil, ya que hoy lo he combinado de una manera más formal, pero con un vaquero y zapato plano le podemos dar otro aire ¿No os parece?


Debajo del jersey me he puesto un mono de Venca que lo habréis visto por instagram y ha hecho el papel de falda, ya sabéis que en mi estado me resulta difícil encontrar faldas, y creo que queda bastante bien.


Un look que creo que me va a acompañar estas fiestas, ahora solo me queda decidir qué día jiji.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de prendas?




















Zapatos: Zara (Otra temporada)

Bolso: Trendyshopsoficial.


Feliz inicio de semana y el martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca



You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Instagram