CHAQUETA BORREGUITO ROSA

21:00:00



 
Holaaa!!! ¿Cómo ha ido este fin de semana tan invernal? Seguro que muchas de vosotras habréis comenzado con las cenas prenavideñas, yo ya empecé con las mías y genial. Ahora llevo todo el domingo preparando maletas porque el martes por la tarde nos vamos de puentazo a Sevilla, y mañana tengo el día complicado.


Pero antes de nada, os publico el nuevo post, un look perfecto para soportar este frío que tenemos.


Poco a poco, la tripa se me va notando mucho más y tengo que ir buscando prendas que se vayan adaptando a mi figura, y encontré este peto vaquero en color negro de Vertbaudet que me parece una prenda monísima, estilosa y súper cómoda, la recomiendo totalmente para cualquier embarazada (no es ninguna colaboración, me lo compré porque me gusto y acerté, jiji).


Pero la prenda que llevaba buscando desde hace mucho tiempo era un abrigo bonito y calentito en color rosa, y cuando vi este de Romwe me quede prendada con él.
 Por fuera el tejido es como ante, pero por dentro es todo de borreguillo y no os podéis imaginar lo calentito que es, además el color es muy dulce y favorecedor.


Me gustaría destacar los complementos que siempre hacen un papel muy importante. La gorra de polipiel de Trendyshopsoficial, que es el “más”, y los mocasines de Ginabcn, que los he sacado mucho por instastory, y son un fondo de armario.



















Chaqueta borreguillo: Romwe aquí

Peto negro: Vertbaudet aquí

Mocasiones: Ginabcn aquí

Gorra: Trendyshopsoficial



Feliz inicio de semana y el martes, desde Trujillo (si Dios quiere) os publicaré un nuevo post.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Guapísima, me encanta la chaqueta!!

    Besitos:))😘😘

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Como te sienta el peto!!!
    No paras ni embarazada!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla esa gorra
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa chaqueta!!!! Todo lo que tenga pelito o borreguito es lo que más me gusta para este tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!! Me
    Encantan estos looks de embarazada que ni lo parece q estes.... preciosa
    Un besito Rebe
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ese peto me chiiiifla!
    Estás súper cuqui.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram