VESTIDO CIGÜEÑAS Y ABRIGO TWEED

21:34:00



Holaaaa!!! ¿Cómo habéis pasado el puente? El mío bastante movidito, pero genial. Hoy hemos estado celebrando mi cumpleaños con la familia, y lo hemos pasado genial, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto. Pero ahora a organizarme y a preparar la nueva semana.


Comienzo la semana con dos prendas que por separado me parecen ideales, y seguro que las volvéis a ver en look diferentes, pero que juntas hacen un conjunto perfecto.


La primera prenda es este vestido de Romwe de corte acampanado, perfecto para llevar suelto o con cinturón como os lo muestro en el look de hoy. El estampado lo habréis visto en un traje de zara de pantalón y blazer que hubo esta temporada. La blazer viene de camino y pienso ponerla junto al vestido, os enseñaré como queda.


La segunda prenda es este abrigo tweed de Romwe(chanelero) que es un clon perfecto del que podéis encontrar en Zara, lo único que mucho más barato. Me parece ideal para llevarlo con un vaquero, camisa blanca y salones ¿No os parece? Muy pronto os enseño como queda.












Vestido: Romwe aquí
Abrigo tweed: Romwe aquí



Hasta aquí el look de hoy. Mil gracias por todos los mensajes que he estado recibiendo durante todo el día y aún sigo recibiendo para felicitarme, SOIS LO MÁS, no tengo palabras para agradecéroslo.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Stunning dress, love it!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Q Guapa, me encanta el vestido!! Me alegro que hayas disfrutado de tu cumple!
    Besitos:))

    http://www.algoparaponerme.com/2017/10/new-post-burgundy-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, está guapísima!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa chaqueta pero de Zara y es una pasada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido rebe y su estampado de cigueñas!!! los zapatos me parecen super originales y le van genial al vestido (pero bueno eso en ti es normal que siempre vas combinada perfecta)
    me alegro que lo pasaras genial ayer en tu dia!!!
    un besote gordo

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram