BIKINI VOLANTES Y RAYAS

21:40:00





Holaaa!!! ¿Cómo van estos días de vacaciones? Qué pena me da cuando llegan estas fechas, a partir del 15 de agosto ya vamos cuesta abajo, jiji, pero vamos a disfrutar a tope estos 15 días que quedan para llegar a septiembre ¿No os parece?


Y como aún estamos en verano y quedan muchas vacaciones, que mejor que enseñaros un SÚPER  BIKINI que me tiene enamorada.


El bikini es de Zaful. Este verano os he hablado mucho sobre esta web en prendas de vestir y en ropa de baño, y os vuelvo a decir y os aseguro que sus bikinis son ideales, con una calidad/precio que no se encuentra en otras tiendas ni web. Este en concreto, tiene un licra igual que otros bikinis que tengo de otras marcas que me han costado mucho más caros. El diseño del bikini me encanta, la parte de arriba parece un top con los volantes delanteros y traseros y se abrocha cruzándolo con las tiras. La braguita también es ajustable con las tiras laterales, se ajusta al cuerpo de cada una, por eso me parece perfecto. Lo mejor de todo es el precio ¿Quién no tiene un súper bikini por 11eur?


El bikini lo utilicé para un día de playa en Galicia, y como allí el tiempo es más inestable, me llevé el pañuelo que compré en las rebajas de H&M, que me parece ideal, ya que lo puedo utilizar ahora como pareo, pero cuando haga más fresquete lo puedo llevar como pañuelo para encima de la chaqueta o para el cuello ¿No os parece?


Recordaos que con la compra superior a 50eur en Zaful, tenéis 6 eur de descuento con el Código “unvestidorconideas”



















Pañuelo: H&M (Rebajas)


Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Los pedidos de Zaful cada vez son más rápidos, ya que hace unos meses han puesto sede en Alicante, os lo digo porque muchas me preguntáis cuando tardan, unos 10 días.


El martes noches nos volvemos a ver por aquí. A disfrutar del puente (quien lo tenga)


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta Rebe ese bikini
    Todos los que tienen volante en el tirante son mis favorits este año

    ResponderEliminar
  2. Aish yo estoy esperando paquete ! y es que tanto verte en Zaful que al final una cae, y todo para mis vacaciones!! es chulísimo el bikini Rebe.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas rebe!!! que tipazo y que bikini tan bonito!!!!
    estas espectacular!!!!
    un besote

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram