QUELA JOYAS "SIN CAMBIOS NO HAY MARIPOSAS"

21:28:00





Holaaa!!! ¡Que dura se me ha hecho esta semana! Pero bueno, ya la tenemos casi vencida y mañana a las 16,30h pongo rumbo a Donostia para disfrutar de la segunda boda del año, ¡Que ganas!

Hace unos meses Raquel de “Quela Joyas” se puso en contacto conmigo para presentarme sus diseños de joyas artesanales. Me gustaron muchísimo ya que tiene diseños para diferentes momentos y situaciones, y eso para mí es importante ya que me gusta llevar complementos diferentes para cada momento especial.

Me comentó que iba a sacar una línea de ropa donde plasmar las joyas que ella realiza acompañadas de una frase; Me pareció una buena idea y la semana pasada recibí esta preciosa sudadera que os enseño en el post de hoy.


En "Quela Joyas" puedes encontrar muchas sudaderas con diferentes diseños de joyas y frases, yo la elegí muy rápidamente ya que la frase de la sudadera me identifica mucho “Sin cambios no hay mariposas”, no me gusta quedarme en mi zona de confort, me encanta experimentar y descubrir nuevas cosas ¿Y a quien no? 


Os animo a que visitéis su página web AQUÍ y decidáis cual es la vuestra.






















Pantalón: Zara (Rebajas)

Mules: Zara (Rebajas)


Espero que os haya gustado las propuesta para comprar esta semana. El domingo noche nos volvemos a ver por aquí y os cuento que tal me ha ido por San Sebastián.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nosotras tb vamos el sbdo a hacer un recado
    Que guay esos pantalones no?molan con la sudadera

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el look, la sudadera es una monada y las mules son ideales!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Aii como me gusta esa sudadera.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cucada la blusa! Esta semana a mí también se me ha hecho larguísima.

    Buen fin de semana

    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram