COMPRAS DE LA SEMANA. VESTIDOS P/V2017

21:41:00



Hola!! Ya está el fin de semana aquí, ¡que bien!, Mañana si Dios quiere y no pasa nada, por fin iremos al Ikea a realizar las fotos con Mateo, os iré contando a través de las redes.


Hoy nos vamos de compras en busca de vestidos para esta nueva temporada y navegando he encontrado todos estos vestidos que me parecen  monísimos y con tendencias para este primavera/verano ¿Cuál es el que más os gusta? Debajo de cada foto tenéis el enlace directo.






























Espero que os hayan gustado y hayáis podido coger alguna idea. 

A disfrutar del fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Son muy originales y el último vestido con volantes y parches me ha enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he picado con uno de cuadros... me gusta el de flores y volantes más pequeños.. los volantes tan grandes.. no se si me voy a atrever..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de flores y me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos vestidos son chulísimos!!besos!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram