CHRISTMAS OUTFIT "LOW COST"

21:48:00




Holiiii!!! ¿Cómo va ese puente? El mío súper relajado y haciendo cosas que durante la semana no hago, como por ejemplo, “limpiar a fondo”, jiji, no es muy divertido pero la satisfacción de ver todo limpio y ordenado, me encanta.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y tenemos que preparar nuestras mejores galas para esos días. Por eso, esta semana os voy a proponer dos outfit monísimos y low cost para esos días, porque no por gastar más vais a ir mejor, jiji.

El primer outfit de la semana es con este vestido de Aguachicshop con volante en el escote que favorece muchísimo y tejido de terciopelo en color azul real, un color que es súper elegante y que combinado con gris/plata queda ideal. Para darla un toque más de elegancia y fiesta me puse una estola en color azul más claro que el vestido, y me parece el complemento perfecto.

Deciros que hacía tiempo que no pasaba tanto frío para hacer las fotos, si no he cogido un constipado es porque Dios no ha querido, jiji. ¿Cómo hacéis vosotras para hacer las fotos en invierno con prendas de tirantes?
























Estola: Pull&Bear Similar aquí

Zapatos: Krack aquí
Colgante Luna: Ithaysapadron aquí Tenéis un 10% de descuento con el código "unvestidorconideas"


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os parece una buena opción para estas navidades?


A seguir disfrutando de este puente, yo seguiré por casa haciendo cosas y poniendo notas que estamos en plena evaluación.


Un besazo y el martes noche nos vemos con otro outfit navideño, os espero.


Rebeca

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Lo tuve en la mano y es genial!!!!
    Yo tb voy a sacarlo pero diferente!!!mua

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me encanta!!

    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

  3. dress is beautiful ... I envy;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te sienta el vestido Rebeca y el color me encanta, la combinación perfecta es que siempre vas guapísima. Un fuerte beso y feliz semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapisima, es un color que me encanta y el tejido ya no digamos, super fan!!!
    En cuanto a lo de las fotos en pleno invierno... es la dura vida de las bloggers jejeje, para presumir tenemos que sufrir

    un beso guapa
    Hoy en mi blog un look con maxicamisa bordada
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  6. una propuesta preciosa para las fiestas! me encanta el color. suerte con la limpieza!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Estás Espectacular Rebeca!!
    Me encanta tu propuesta.
    feliz puente bombón
    un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  8. Love this outfit. Velvet is a very beautiful tissue, perfect for Christmas!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. preciosa con todo!

    Ya estoy de vuelta! no te pierdas las fotos de mi viaje a Nueva York en el blog!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que me encantaba la estola Rebeca, es una propuesta preciosa!
    Besitos bombón, Emi

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram