CHRISTMAS OUTFIT "ENCAJE Y PELO"

21:41:00




Holaaa!! ¿Cómo han ido estos días? Yo he estado de puente y he podido disfrutar y sentir lo bien que se está en casa y sin ir a trabajar, jiji, pero mañana toca volver a las aulas, aunque yo queda muy poco para las vacaciones.


Voy con la segunda propuesta para estas navidades. Esta propuesta es totalmente diferente a la anterior. He querido integrar el color negro, ya que es el color más elegante por excelencia, y combinar diferentes tendencias como es el encaje y el pelo.


El Top de encaje es de Shein y es ideal, sienta como un guante, lleva cremallera por detrás para que quede ajustado al cuerpo, es cortito, pero con un pantalón o falda de talle alto sienta muy bien. Yo lo he combinado con mi falda de talle alto en blanco y negro y me gusta mucho el resultado.


El abrigo de pelo también es de Shein y sé que lo voy a llevar muchísimo, porque es súper ligero y calentito, además combinable con todos los colores posibles, jiji, y eso me encanta. Con este look el abrigo le da ese toque invernal y “Chic” que necesitaba el look.


















Abrigo pelo: Shein aquí

Falda: Front Row Shop


¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Os gusta la combinación de encaje y pelo?

El jueves noches nos volvemos a ver con la última propuesta de esta semana para estas navidades. ¡¡Os espero!!

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!! A mi me toca trabajar sin parar.. Me parece un look original y me ha gustado mucho. Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  2. That top its really sexy! Nice combination Rebeca!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. you look fantastic;)
    you have a beautiful fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa y sexy, precioso top!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Un look para estas fiestas súper sofisticado pero con ese toque sutil sexy. Así si!!!!
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. que pasada de arigo guapa! me flipa!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de faldaaaaa

    Hoy tocan peinados
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/07/peinados/

    ResponderEliminar
  8. Un look 10 para la cantidad de eventos que se aproximan!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram