LAS COMPRAS DE LA SEMANA. LOS VESTIDOS MÁS "TOP" DEL VERANO

21:15:00





Holaaaa!!! ¿Cómo habéis comenzado el mes de septiembre?  Para mí ha sido la vuelta al cole, pero genial, tenía muchas ganas de empezar, ya que cada curso es una aventura y este curso me trae muy buenas vibraciones, jiji.


En las compras de la semana os voy a enseñar los vestidos más “TOP” de este verano, que aunque los he llevado en verano, muchos de ellos van a seguir conmigo este otoño, ya que con una blazer quedan monísimos, además muchos de ellos están súper rebajados y ahora los podéis conseguir a buen precio.
































¿Cuál de todos os ha gustado más? ¿Seguís llevando en otoño vestidos de verano?



Os deseo un feliz fin de semana, yo voy a seguir disfrutando de las fiestas del pueblo que el domingo ya terminan, jiji.


Un besazo y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un vestido que os va a encantar.


Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta todo, qué buen gusto tienes!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen enamoradita el vestido rosa de Aguachic y el bordado de newchic, son preciosos *w*

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Nice recap Rebeca. You and I have very similar tastes... Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  4. Love all these outfits! And love your blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram