ESTILO MARINERO

21:44:00




Hola!!! Ya tenemos el fin de semana aquí encima ¿Tenéis muchos planes? Yo seguir disfrutando de la playa y cargar bien las pilas para comenzar el curso con mucha fuerza jiji.


El estilo y estampado marinero es un clásico que no falta ningún verano, y me imagino que todas vosotras tendréis algo de este estilo, y si no lo tenéis, ahora es el momento de haceros con algo con estampado marinero.


El vestido de hoy es de CHICUU y su tejido es de punto con muchísima caída y un punto muy fino perfecto para las noches de verano más frescas o para la temporada de otoño con una blazer (hay que ir comprando pensando en el otoño jiji). Es anchito para las que no les guste marcar y si os apetece marcar un poco la cintura podemos poner un cinturón en rojo o azul y darle un aire diferente ¿Qué os parece?


Tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo: en rojo, azul o blanco; Yo me decante por el color rojo, ya que me gusta mucho y además me parece muy favorecedor.

















Vestido: Chicuu aquí

Zapatos: Zara (rebajas)

Bolso: Purificación Garcia.

Colgante: Lucepulsera.


¿Os gusta el estilo marinero? ¿Qué os parecen este tipo de vestidos?


Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y el domingo nos volvemos a ver con un nuevo look. 


Un besazo 


Rebeca

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Estás divina Rebeca. Me encanta ese vestidito y lo bien que te sienta.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Navy is a trend that I like so much. Perfect for every season and especially for summer. Nice choice Rebeca. I'm really happy to follow your blog. Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Rebeca! Es un estilo que nunca ha ido conmigo, pero poco a poco me va enganchando. A ti te va de maravilla y siempre das ese toque tan especial, muy tuyo, me encantas...
    Besitos guapísima y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas!!!
    Que linda te ves, el vestido me encanta. Un fuerte beso.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido me encanta el colorido que tiene.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me
    Encanta el vestido!!! Menudas vacaciones nena!!! Así si!!!!!!! Jajjajajaja un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa, el vestido te queda ideal. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram