COMPRAS DE LA SEMANA. GANA 100$ Y HAZ TUS COMPRAS

21:41:00



Holaaa!!! Ha llegado el momento de irnos de compras y además esta semana vienen bien cargaditas de prendas y de sorpresas jiji.

Como se que a muchas de vosotras os gusta esta sección y es muy visitada, tenía ganas de preparar un sorteo como este y poder ofreceros la posibilidad de ganar 100$ para gastar en las compras de la semana.

Shein me propuso este sorteo para mis seguidoras en el que para participar tenéis que:
  • Seguir/darte de alta en Shein en este enlace Aquí
  • Compartir en vuestras redes sociales este enlace Aquí
  • Dejar un comentario en este post con el correo electrónico.
En dos semanas Shein me informará del ganador de los 100$, pero mientras tanto para las compras que hoy os propongo, tenéis un código descuento con un 40% en las compras realizadas poniendo el código AUG40 ¿No os parece genial?

La compras de esta semana son estas, si os digo la verdad me gustan todas, y muchas de las cosas que os enseño ya están de camino a casa jiji.
































¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué prenda os ha gustado más?

Espero que os hayan gustando y os hayáis aprovechado del código descuento.

La semana que viene os espero por aquí con "La semana en BLANCO" jiji 

Un besazo

Rebeca







You Might Also Like

19 comentarios

  1. Yo participo sin pensarlo hahaha. El correo con el que tengo la cuenta shein es nadaqqeperder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. fuentesleonveronica@gmail.com
    Me apuntooooi!

    ResponderEliminar
  3. Super sorteo! Mi correo es siemprehayalgoqueponerse@hotmail.com
    Y de las compras e chifa la sudadera con flecos.

    Un besiño
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. que chulo el sorteo!!
    me apunto
    anjaragv88@gmail.com

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos días!
    Espero tengas mucha suerte todas las participantes, todo lo que muestras me encanta.
    Un besazo.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. que buena eleccion de prendas has hevcho!!! me apunto al sorteo! me email es xumixi@hotmail.com
    besazos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡está genial el sorteo! ¡Estoy deseando irme de compritas contigo, Rebeca! hortenrg@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero la chaqueta es preciosa que haces con toda tu ropa que ya no utilizas eh?muy bonita mi correo es adrinavarrete89@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta y el vestido azul que haces con toda tu ropa que ya no te pones eh?participó mi correo es adrinavarrete89@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya sorteazo y que bonito todo!! Yo me apuntooo! Además si me toca os enseñaré toda la ropa en el blog jeje
    Crucemos los dedos!
    Besotes y feliz finde!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  11. Participo :)
    email: partikularrak@gmail. com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! A ver si hay suerte
    Mi mail es: essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Mi email es: luciamigcorazon@hotmail.com
    https://twitter.com/amiguel60/status/764585432512393216 el link del compartido

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    https://www.facebook.com/ananda.rock.7/posts/1038466102857803
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo! luchiagunter22@gmail.com
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=629104897266243&id=100005002156717
    muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto sin dudaaa!
    (Soy Marta Serantes jaja). Mi correo es martinha_575@hotmail.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram