MAXI DRESS

21:42:00






Holaaa! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros seguimos por la playa y genial, además este finde nos hemos juntado los tres hermanos y lo hemos pasado súper bien. Siento  mucho no estar muy activa a través de las redes sociales pero esto de estar sin wifi, ni ordenador y terminándose los datos no ayuda mucho jiji, pero hago lo que se puede y a través de Snapchat (unvestidorconideas) estoy bastante activa contándoos cositas que voy haciendo durante mí día a día.


Hace una semana y el viernes por la noche os enseñé a través de instagram y facebook un vestido largo. No pensaba publicar este post con las fotos esta semana, pero como muchas de vosotras me habéis preguntado por él, he decido publicar toda la información hoy.


El vestido es de Shein, tiene un estampado con unos colores pasteles que es muy favorecedor. Marca la silueta hasta la cintura, y a partir de allí sale con muchísimo vuelo. Se abrocha con botones hasta encima de la rodilla y lleva dos cordones con borlas que salen de la cintura. Su escote es redondo y  pronunciado, sienta muy bien. Su tejido es fresquito y con mucha caída y movimiento. Yo pedí la talla S y me queda perfecta, dan talla. Yo mido 1,60cm y podéis ver como me queda para haceros una idea. Ahora lo tenéis a mitad de precio.


Para combinarlo tenéis muchas posibilidades. Yo opte por un look más formal y elegante combinándolo con zapatos y bolso en fucsia de Zara y me encanto el resultado.


Espero que os haya podido ayudar con toda esta información, además ahora en Shein tenéis muchisimas rebajas con prendas desde 5eur a 10 eur os dejo el enlace aquí ya que hay prendas súper chulas.



















Zapatos y bolso: Zara (Rebajas)


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta como lo he combinado?


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo un feliz comienzo de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Wooow! Que pasada de vestido.
    El estampado es una preciosidad.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. BRUTAL este vestido
    Precioso y el toqeu morado me encanta
    Disfruta

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, qué maravilla de vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. I love this dress on you .
    Really colorful...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Rebeca hoy estás de 10, me ha encantado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué look tan elegante y sofisticado llevas . El vestido es ideal , el estampado es precioso y el bolso y zapatos complementan a la perfección. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Rebeca, esos colores te favorecen muchísimo, una pasada de look! Que guay esas reuniones familiares...
    Que tengas una feliz semana preciosa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan precioso! Te queda genial

    http://www.1000manerasdevestir.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas espectacular y el vestido es simplemente maravillosos y te queda increíble,feliz dia guapetona
    Hay un nuevo POST en mi blog
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que lo has publicado!!! Es una auténtica maravilla! Y el vuelo que tiene??? Preciosa Rebeca!
    Besazos
    Fashion-avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente maravillosa! El vestido es precioso y el look es genial, de 10!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca muy buenos días.
    Que vestido más bonito y siempre perfecta. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. es precioso el vestido! me encanta el vuelo que tiene.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa! Me encantó el lok :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso!!! Además las tonalidades fucsia me encantan! Me parecen super favorecedoras ;)

    ResponderEliminar
  16. que te han preguntado por el? quien? el vestido es de abuela, aunque para ti esta bien que aparentas mas mayor de lo que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho q no te guste. Gracias por tu comentario tan constructivo. Como me imagino que tu seras jovencisima y guapísima, espero q me recomiendes algún tratamiento para rejuvenecer la piel o alguna crema q me ayude a estar más guapa. Mil gracias por seguir cada uno de mis post y comentar. Un bsz preciosa.

      Eliminar
  17. Me encanta el vestido, ese estampado es ideal los zapatos con ese color tan especial me han entusiasmado
    Estas preciosa
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. me parece precioso, todavia hoy lo estuve mirando en la web pero por mi pecho no se si me ajustaria bien
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SHOP MY CLOSET | COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram