COMPRAS DE LA SEMANA.

22:08:00





Holaaa!!! Último post de la semana y nos vamos de compras. Esta semana nos vamos de compras a Shein, una de mis tiendas favoritas online,  ya que encuentro prendas muy originales y diferentes.


Os voy a proponer diferentes prendas. Empiezo por los vestidos que no pueden faltar para este verano. Las rayas marineras es un estampado que no puede faltar ningún verano y os propongo estos vestidos con rayas marineras.






La combinación de topos y flores la hemos podido ver en muchas ocasiones, y esta vestido con esta combinación me ha parecido divino.





Otras prendas que no pueden faltar este verano es el vestido vaquero con los hombros al aire y vestido blanco con pompones de colores ¿No os parecen monísimos?


¿Qué me decís de esta vestido dos piezas? Original y con mucho estilo. Esta es una compra segura jiji.




Seguimos con los top. Los florales, frutales y de colores me encantan, porque dan mucha alegría a nuestros look y además son súper favorecedores. Mirad estos cuatro ¿Cuál es el que más os gusta?










Esta blusa me ha enamorado y se tiene que venir conmigo, fijaros en el tejido, el corte y los detalles ¿No os parecen perfectos?




Para terminar faldas. Con estampado de rayas y con detalles que las hacen diferentes a las demás.










¿Cuál es la prenda que más os ha gustado?

Os deseo un feliz fin de semana, nosotros mañana para la playa, os iré contando a través de las redes sociales.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

13 comentarios

  1. MAJAAAA DIVINO!!!Tengo el de rayitas y mañana lo estreno
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Si es que Shein tiene cosas fantásticas.
    Yo me quedo con los vestiditos marineros ahora que viene el buen tiempo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Mi prenda favorita es la falda que parece una camisa atada. No puede ser más original! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulos losvestidos,super originales
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Buenísima selección guapaa
    Me ha encantado la blusa con volante en el bajo y en las mangas :)

    Te espero en... Suerte en Tacones con CROP TOP TROPICAL !!
    Espero que te guste preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Si es que no puedo decir más que...esta tendencia me encanta!! y encima has hecho una selección que ya le he echado el ojo a más de una cosa...jajaja

    Besitos y feliz finde guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!! Amo las prendas de rayas, y las faldas me han enamorado, sobretodo la de la lazada delante.
    Feliz finde, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de los vestidos de rayas!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post!!!! Con la pereza q me da mirar estas páginas con taaaanta ropa q tienen.. Nos lo pones muy fácil jjjjjj ya he fijado uno!!!! Un besito
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/2016/05/embroided-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. El vestido con pompones me ha encantado!!!
    Un beso, Rebeca
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estaba intentando elegir una (o incluso dos) prendas favoritas, pero imposible!! Los vestidos son "divinos" y ese de topos y flores tiene que ser espectacular puesto!!
    Mil besazos Rebe
    Fashion-avenue

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram