PASEO POR EL PALACIO DE LA MAGDALENA

21:09:00




Holaaaa!!! ¿Cómo ha ido el primer fin de semana después de las navidades? El mío muy relajado y preparando todo, porque mañana lunes, vuelvo al trabajo. Comienzo el 2º trimestre con muchas ganas y fuerza, ya que se presenta bastante movidito, jiji.


Estas navidades, nos fuimos unos días a Santander de vacaciones, y nos hizo un tiempo buenísimo, yo no sé qué está pasando con el tiempo, pero es algo muy raro ¿No os parece?


Cuando salgo de viaje me gusta llevar ropa cómoda y que a la vez vaya mona, y este vestido de Shein cumplía los dos requisitos.

 Tienes un estilo boho que me encanta, no marca nada, su tejido es perfecto, porque no es la típica tela finita, sino que tiene cuerpo y es más recia, además los colores y el estampado del vestido me encantan, y tienen muchas posibilidades a la hora de crear combinaciones.  


¿Qué os parece? ¿Qué tipo de prendas os lleváis cuando salís de viaje? Deciros, que ese día fue el único que hizo un poco de aire, y para hacer las fotos  en el Palacio de la Magdalena nos resulto un poco complicado jiji.

















Vestido: Shein aquí

Cazadora: Shein aquí

Bosta: Pedro Miralles

Bolso: Primark

Bufanda: Replay

Sombrero: Stradivarius

Pulsera: Ole Chapo aquí
 

Espero que os haya gustado el vestido y como lo he combinado. Feliz comienzo de semana y el martes por la noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Estás guapísima Rebeca! el vestido es una monada, y me encanta cómo combina con tonos caldera y con azul klein...el Palacio de la Magdalena es una maravilla, yo nunca me canso de visitarlo y pasear por los alrededores! :-)

    Besitos y feliz semana,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estupenda Rebeca!!! Me gusta un montón el look y el entorno para que hablar!!!
    Un besazo guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el estilo boho. La combinación que has hecho es estupenda. El sombrero azul eleva el look a otro nivel. Estás estupenda Rebeca. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/sombrero-pelo/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! MMM que envidia cuantos viajecitos.. El vestido es monísimo!!! Es cierto que este tipo de vestidos es un acierto pata cualquier ocasión y además comodísimos!! Un beso y buena vuelta al trabajo... Yo como no he parado...
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar

  5. Your styling stole my heart;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es una monada de vestido y te queda muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Estas super guapa con este look, el vestido es ideal, miles de besos belleza.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Rebeca!!! Te seguía en IG pero no me había metido a ver tu blog! Me encanta ! Estás guapísima y del paisaje que voy a decir yo?? Jwjeje muaaaaak bella
    https://lepetitetagere.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es el vestido, me gusta mucho Santander, ha debido ser un viaje super bonito. Feliz finde perezoso antes de empezar el trabajo


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
  10. Guapiiii!!!!Q chulo santander e??
    Me encanta el vestido
    SUPER BONITO
    mua

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso , es ideal , estás guapísima . Te espero en mi nuevo post de looks de deporte y si puedes me lo comentas ... comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y como lo has combiando!Un look ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que guapa!
    éste vestido es maravilloso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito el vestido y que lugar tan bonito para sacar las fotos
    besitosss feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. Definición de clase y estilo, estás estupenda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. que vestido tan bonito me gusta mucho el estampado.Un besazo
    http://thedesire.es/palm/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Santander!!!! En el norte no parece invierno, he pasado unos días en mi tierra y no hacía nada de frío.

    Tú estás preciosa con el vestido, ¡me encanta! Y os costaría hacer las fotos por el viento, pero quedaron genial :)

    Un beso enorme cariño

    www.dostaconesparamiarmario.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estampado del vestido y la combinación de colores con la chaqueta es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa Rebeca!
    Me encanta el look y la gama de colores es divina.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. Estás super guapa y el look es una preciosidad
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Lovely dress and super cool hat!
    I am following you NOW!

    http://otherguiltypleasures.blogspot.no/

    ResponderEliminar
  22. que mona rebe, es cierto que el vestido es perfecto para ir comoda, asi flojito!!! con las botas ademas te queda chulisimo y perfecto para visitar lugares!!!!
    la verdad que habeis tenido suerte con el tiempo tan bueno que hemos tenido por el norte :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  23. Es un vestido precioso y que bien queda con las botas y el sombrero. Espero que hayas disfrutado del viaje, un besico guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Como bien dices, para viajar lo mejor es ir cómoda pero también ir "mona" y eso, a veces, es complicado (sobretodo por aquí arriba con el tiempo taaan frío-que por cierto el frío lo tengo todo yo) Pero con este vestidito, no sólo consigues eso, sino que además destacar! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el vestido con esas aplicaciones de guipur Rebeca, estás fantástica, como simpre. Ese pompón queda de lujo con tu bolso...
    Feliz semana guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que sí, el tiempo anda loco!!!
    EL vestido me encanta, pare super cómodo!

    Un besito!


    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look Rebeca, estas preciosa y las fotos son preciosas!
    Besos y feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de colores que has utilizado

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que´guapa, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita, Rebeca! Me encanta el look

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!
    Cómo me gusta el vestido.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  32. Estás ideal con ese vestido, Rebeca!!! Me encanta!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La cazadora es preciosa. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  34. Es un vestido bien mono.
    Que tal la vuelta a la rutina? A también me ha tocado volver hoy al trabajo y casi muero cuando me ha sonado el despertador jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ese vestido es precioso, me encanta como lo has combinado
    Siempre perfecta
    Un beso Rebeca
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Un vestido precioso! Me ha enamorado!
    UN besito, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  37. Nena estas preciosisima!!! Me encanta el vestido es super original. Un besore y hasta mañana flor!!!


    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito el vestido! y que preciosidad de fotos! estas espectacularrr
    un bszo preciosa

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  39. Pero qué vestido! Me gusta mucho y lo has combinado muy bien!
    Me alegro que hayas cargado las pilas para el segundo trimestre!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué guapa! Me gusta mucho el vestido!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/leggins-con-botas-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  41. lovely look dear,, wanna follow each other?

    miss from MM

    https://maysesmodamour.blogspot.it/2016/01/must-have-di-stagione-gonna-con-i.html

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado tu vestido y la combinación, elegante y guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. ooooh!!! Ese vestido está de camino a mi casita... que ganas le tengo.. y ahora que te lo veo más todavía. ES PRECIOSO y te queda ideal. Ojalá me quede la mitad que a ti :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  44. Que bonito vestido!! El look me parece de lo más ideal, el estilo te sienta genial y estás guapísima.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram