LAS COMPRAS DE LA SEMANA. CHICXCHIC

22:10:00



Holaaaa!!!  ¡Ya tenemos la semana vencida!.  Último post de la semana y cada vez me gusta más hacerlo, ya que gracias a él descubro nuevas tiendas donde comprar y prendas diferentes.


¿A quién no le gusta ir de compras? Y si es a un outlet ¿No os gusta mucho más? Hace una semana descubrí este outlet online CHICXCHIC, en el que podemos encontrar diferentes marcas con descuentos increíbles y con todas las garantías de nuestras tiendas preferidas.


En  Chicxchic podemos encontrar marcas como Lupita Rodriguez, Outfit for Desire, Replay, Diesel, Guru, Quéguapa y muchos más que os animo a que visitéis.


Empiezo con las propuestas para esta semana. Como dentro de poco empezara la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), nos vamos a adelantar y vamos a aprovecharnos de prendas perfectas para esos eventos a un precio muy asequible ¿No os parece? Os voy a proponer diferentes faldas que combinadas con un blusa bonita y complementos, pueden quedar unos outfit maravillosos. Cuatro vestidos y monos que son ideales para cualquier evento de día, y dos blusas que me ha parecido monísimas para cualquier ocasión.

Debajo de cada prenda os dejo el enlace directo.







 





















¿Qué os han parecido las prendas que os propongo? ¿Os ha gusta el Outlet online Chicxchic? Espero que sí, y ya me contaréis.


Feliz fin de semana, y a disfrutarlo a tope. Yo creo que me lo voy a tomar de relax, por a partir del próximo no tengo ninguno libre, jijiji.


Un besazo y nos vemos el domingo por la noche.


Rebeca










You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta! Q cosas taaan bonitas!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Q gran descubrimiento!!!!!Has seleccionado cosas muy chulas
    mua

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas... Ves?? Si ya te digo yo que este post tuyo semanal me trae de cabeza.. Buen fin de semana!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco así que ahora me pasaré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca y tiene cosas preciosas. Toll nota de todo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gusta cada vez mas esta seccion de tu blog descubro cosas chulisimas
    Feliz VIERNESSS :):):) besoos

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo visito la web! http://bohoclosetblog.com/2016/01/22/como-combinar-jersey-azul-de-ochos/

    ResponderEliminar
  8. Oh no lo conocía!! Que cosas tan monas, me han encantado las faldasss
    Besazos. Buen finde, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. These are stunning pieces, love them all.

    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito es todo , pero yo me quedaría con el mono azul turquesa , es precioso y muy trendy . Te espero en mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Midi floral skirt and yellow romper are my favorites from your selection!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta tienda, pero sin duda habrá que visitarla, veo cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta esta sección porque yo tmb descubro nuevas marcas, prendas e ideas!!!
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan ideales!!!
    Un beso Rebeca
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que selección tan genial!!!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram