PREPARAMOS NUESTRA PIEL PARA ESTAS NAVIDADES

21:20:00





Holaaaa!!! ¿Qué tal? Voy con el último post de la semana, que ganas tenía que de que terminase, además, como os dije el martes, tengo la cena de empresa y me apetece mucho desconectar y pasar un buen rato con mis compis.


La semana que viene empieza oficialmente las Navidades, y todas andamos locas pensando en la ropa que nos vamos a poner en los días más señalados. Pero no solo la ropa es importante para estar guapa y radiante, sino que el estado de nuestra piel es un factor muy importante para que el resultado de nuestro outfit sea perfecto.


No os pasa muchas veces ¿Qué os veis monísimas con la ropa que os habéis puesto, pero luego de cara no os veis nada guapas?, a mi muchísimas veces me ha sucedido, pero en el post de hoy os voy a contar lo que tenemos que hacer para que en los días más señalados de estas fiestas estemos radiantes y guapísimas, jiji

 


Ayer por la tarde, gracias a Andrea, pude disfrutar de una maravillosa y relajada tarde en BEAUTY DAY Centro de estética y bienestar. Este centro está situado en C/ Pedro María Ric, 21 bajo en Zaragoza, pero las que no seáis de aquí, también tenéis este centro en Pamplona  C/ Íñigo Arista, 21 bajo.


Primero de todo pude ver las instalaciones del centro, a las cuales no le falta detalle, el color y la decoración, te transmite tranquilidad y relajación que es lo que necesitamos cuando vamos a estos sitios.






 Tienen una sala de diagnóstico donde evalúan tú piel y te proponen lo que podrías hacer para mejorarla, sala de tratamiento corporales y sala de tratamientos faciales.



Después de ver las instalaciones, Andrea me explico los tratamientos fáciles que realizan (soy una apasionada de ellos), y los tratamientos son los siguientes:


·         Radiofrecuencia: estimula el colágeno natural de la piel con un manipulo especial y movimientos ascendentes y reafirmantes. Además ahora está a un precio buenísimo 6 sesiones por 125eur. Este tratamiento va a ser el próximo que voy a probar, ya que tengo diferentes eventos para el año que viene y quiero llevar la piel perfecta.


·         Tratamiento  Renovador, es un peeling vegetal profundo que regenera la piel. El resultado equivale a un lifting sin procedimientos quirúrgicos.


·         Roll Lift es el tratamiento que me realice ayer, y es un tratamiento Iluminador para llevar la piel muy jugosa y luminosa. Os cuento cuales son los pasos.





1-Desmaquillado con leche limpiadora a base de Parafín. Exfoliación manual con Scrib a base de perla, diamante y zincite.


2-Aplicación de suero de vitamina C al 8% con masaje exclusivo con maniobras de rodillo y pinzamiento.

3-Mascarilla hidratante, antiarrugas y calmante.
 
4-Crema final hidroprotectora y multiconfort.


Os puedo asegurar que con este tratamiento la piel queda con una luminosidad e hidratación maravillosa, además llevando la piel así, el maquillaje queda doble mejor, y el conjunto de nuestra ropa y nuestra cara es perfecto.


Además si aún no tenéis los regalos de estas navidades, o no sabéis que comprar a vuestro amigo invisible, en Beauty Day puedes comprar bonos regalo de los tratamientos que más os gusten. 

Espero que os haya gustado el post y que hayáis tomado nota para estar deslumbrantes estas navidades, jiji.


Os deseo un feliz fin de semana, y el domingo os espero con unos look muy especiales…


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo
    Yo tego la cara ahora mismo fatal
    Pasalo genial mañana
    Yo voy el martes con mis compis y mi SUPER COMPI jajajaja
    mua

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito estos tratamientos urgentemente!!!
    Un beso, Rebeca
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bien pinta, seguro que tiene que quedar la piel genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tratamientos! Yo tambien quiero darme un tratamiento pmen estas vacaciones! Besazos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, está genial conocer estas cositas
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo si que me hacía un tratamiento como éste!!!
    Me encanta la clínica, es muy bonita y acogedora!
    DIsfruta de la cena con los compañeros :)

    ResponderEliminar
  7. Cómo te cuidas, Rebe! Yo también quiero hacerme un tratamiento en la cara, para empezar bien el año! Así que me ha encantado este post :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Ains, por favor, qué maravilla!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, esto es lo que hay que hacer, preparar piel y cuerpo.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi a veces me pasa como a ti... mi piel es muy seca.
    Un beso y pásalo genial en la cena!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien amor, hay que prepararse para estas fechas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Un lujazo Rebeca!!! Buena falta me hace a mi...
    Besitos y Feliz Navidad guapísima, Emi

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram