SEQUINS

21:08:00



 

Holaaaa!!! ¿Cómo va la semana? Me imagino que abrigaditas jiji, menudo frio, pero bueno, así empezamos a sacar la ropa de más abrigo, que yo ya tenía ganas.


Sé que casi todos los look que os enseño y propongo son con tacones y más formales, y muchas de vosotras siempre me pedís look más informales y para el día a día. Hace una semana os enseñe un look de este estilo y hoy os voy a mostrar otro look de día pero con una prenda muy especial que también la podemos utilizar para crear un look más formal y de noche.


La prenda estrella de este look es la Sudadera con mangas de lentejuelas de Shein, una prenda muy versátil  que podemos utilizar tanto de día como de noche. 

Las lentejuelas no son solo para la noche, y cada día vemos más outfit de día con lentejuelas, y un ejemplo de ello este look.


Me pareció perfecto combinar la sudadera de lentejuelas con zapatillas del mismo tono, y para darle un toque divertido mi abriguito en color amarillo mostaza, que con el azul queda divino, ¿No os parece?





















Sudadera: Shein aquí

Pantalón: Bershka (nueva temporada)

Abrigo: Blackfive

Zapatillas: Adidas

Bolso: Primark



¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la combinación? ¿Utilizáis las lentejuelas para el día y la noche?


El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con el post de las compras de la semana “Black Friday en Inditex”. Os espero.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

26 comentarios

  1. You look cute! beautifully

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado la sudadera, va perfecta con tus zapatillas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal. La sudadera es una monada y combinada a la perfección como siempre. un besito preciosa.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo q monada de sudadera!!!Me encanta con las zapatillas
    besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de las lentejuelas!!
    Es un look genial con el abirgo!
    Estás muy guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Me encanta la sudadera con el detalle de las mangas. Yo ultimamente me estoy aficionando a este tipo de looks más cómodos y a el calzado plano... Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  7. Tengo fichada esa Sudadera y es una maravilla!!! Viendotela ya me hago una idea!!! Un besazo guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/mo-and-vi.html

    ResponderEliminar
  8. El detalle de las lentejuelas en los brazos me parece ideal y el bolso es una monada. Estás guapísima Rebeca!

    Un besito,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que sidadera tan especial, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y tanto frio que hace!!! Pero yo también tenía muchas ganas de sacar la ropa más abrigadita ;) Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Rebeca, la sudadera es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. pues si, porque estas muy guapa tambien asi con looks informales, y me encanta verte en zapatillas :)
    la sudadera no te la habia visto, claro que ando perdida ultimamente, pero completamente de acuerdo, apta para muchos looks!!!!, yo tengo ganas de una blazer de lentejuelas este año :)
    un besote grande rebe (y perdon por mi ausencia)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la sudadera el detalle de las mangas es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/knit/

    ResponderEliminar
  14. Estos look deportivos me encantan!!! Le has dado un toque muy chic con la sudadera de lentejuelas y el abrigo, me encanta la propuesta!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  15. La sudadera es una monada y siempre estás perfecta guapísima
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look informal, es perfecto y la sudadera preciosa, con esas zapatillas me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. a mi tus looks formales y con tacones me encantan pero de vez en cuando estos así tambien :):)
    Feliz día y muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  18. que maravilla de sudadera!!
    estas ideal!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el detalle de las mangas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Menudo lookazo que te has marcado! Me encanta la sudadera, el abrigo, las gafas todo! y ya con la playera!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  21. Un look casual genial, el jersey es una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  22. I like very much your sweatshirt Rebeca and your coat is really nice. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  23. La sudadera es muy mona y me gusta mucho el abrigo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  24. A mi casi que me gustan más en looks de día que de noche (más que nada porque por la noche a penas salgo) Este look es de los míos! y es que no me puedo resistir a ningún look en zapatillas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te queda este look, cómoda y súper estilosa! Estás guapísima, y la sudadera es una auténtica monada.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  26. Estas super guapa!
    Me encanta el look al completo
    Besos desde
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram