LONG DRESS

21:36:00



 


Holaaaa!!!Hoy estamos de celebración, a las 17h de hoy ha nacido mi primera sobrina, Paula, es monisima, ya os la presentaré. Por eso la vuelta casa ya está aquí, y el verano ya está llegando a su fin, ohhhhh. Si os digo la verdad tengo ganas de empezar el nuevo curso, he pasado un verano genial y he podido recargar las pilas muchísimo, por eso, ya estoy preparada para afrontar un nuevo curso.


El look de hoy me lo puse para asistir al concierto de Alejandro Sanz el viernes pasado. Quería ir al concierto con un look festivalero y me encantó el que creé.


Cuando pedí este vestido en Persunmall,  lo pedí pensando ya en días más fresquitos para combinarlo con cazadora  vaquera, creando un look más otoñal, pero cuando llegó vi que lo que yo había pensado iba a cambiar un poco, ya que al abotonarlo se transparentaba todo y había que meter algo debajo, y se me ocurrió la idea de incorporarle un short vaquero y llevar el vestido como una camisa larga. El resultado no me pudo gustar más, y estoy encantada con él.


Como complementos mi nuevo anillo y pulsera de Triana Complementos, que el color venía ni que pintado para ponerlo con el vestido y mi bolso favorito de A-mar complementos.





















Short y cuñas: Zara (Otra temporada)

Pulsera y anillo: Triana Complementos



¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta como he combinado el vestido?


Os deseo un feliz fin de semana. Yo viernes noche voy a disfrutar de la Noche Blanca en mi pueblo, “Ejea de los Caballeros”. A través de las redes os iré contando y os enseñaré mi look en blanco.


Un besazo y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Una gran idea la de incorporar los shorts vaqueros, te ha quedado de 10 y un look perfecto para el concierto :)

    Feliz noche guapa!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. Impecable Rebeca, genial el vestido con los shorts! Un look de 10... Qué disfrutes de la fiesta blanca de tu pueblo!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Enohrabuena tita Rebe
    Elegiste genial.Me flipa el vestido con shorts
    muaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta, la combinación de colores y la idea de combinar el vestido con el pantalón corto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el colorido y me encanta cokonqueda con oos shorrs y el cinturón! Guapisima colo siempre Rebeca, te llevaste fijo muchas miradas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow felicidades por tu nueva sobrina y que bonito nombre le va a poner "Paula" bello nombre. El look esta padrisima te ves muy chula ichbinsil.blogspot.mx
    http://ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Soy amante de los vestido asi! Y tu lo llevas ideal Rebe!!



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look super festivalero!!!Que suerte haber podido asistir al concierto de Alejandro Sanz!Yo no quiero que acabe el verano, acabo de empezar las vacaciones!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso, me encanta el largo y me encanta el estampado. Me gusta mucho como lo propones, con este aire tan juvenil e informal, con los shorts.

    ResponderEliminar
  10. Amazing dress! Love the outfit :) have a nice day :)

    Welcome to my blog
    www.blotterlife.com :))

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el vestido no puede ser más bonito.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. Adoro los vestidos y este que llevas no me puede gustar más,la textura,los colores,vamos que tiene muchas opciones,me encanta estas guapísima. Feliz finde guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que monoooo, que talla llevas? Pero eres muy alta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo llevo la S pero elegí la M y es perfecta. No soy nada alta 1,60. Y ya ves como me queda. Piensa q llevo mucha plataforma! ! Si necesitas saber más dime! ! Un bsz preciosa 😘

      Eliminar
  14. Me gusta muchisimo!!!has dado en el clavo! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido blusa es precioso, me encanta
    http://sweetmona.com/blog/womaninred/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque que aporta ese vestido


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  17. Qué guapísima Rebeca! El look es ideal y el vestido es monísimo, una pena que no se pueda usar como tal

    Un besote y feliz finde

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es monisimo el vestido, y además le podrás dar mucho juego. Muy guapa. Besines.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y llevarlo así como chaleco queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima ,como me gusta ese vestido a modo de blusa ,estas increible con los shorts ,me encanta como queda ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho es muy hippie!!besos

    ResponderEliminar
  22. love this dress, you look gorgeus!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  23. Q guapaa, me encanta el vestido!,

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta el vestido y me encanta la idea de usarlo a modo de camisa! Es precioso :)

    ResponderEliminar
  25. Guapísima!!! Es un look precioso, sobre todo el vestido que esta de película.
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram