TWO-PIECE

21:07:00




¿Os gustan los conjuntos de dos piezas? A mí me encantan, desde que se pusieron de moda, han llegado a mi armario unos cuantos. Me gustan porque las dos piezas juntas quedan ideales, y luego esas mismas prendas por separado las puedes utilizar combinándolas con otras prendas, y creando otros conjuntos diferentes.


Este conjunto de dos piezas es de Choies, me gusto mucho por la combinación de colores que tiene, yo no los había juntado nunca, pero es una mezcla que queda muy bien.


A la hora de combinarlo quise aportarle un poco de color poniéndole medias y mocasines en color burgundy, y como toque final mi abrigo de estampado de leopardo. ¿Qué os parece la combinación? ¿Os gustan los conjuntos de dos piezas? ¿Habíais mezclado estos colores antes?


Ayer os dije que os guardaba una sorpresa para conseguir uno de los complementos que saque en el look de ayer. En el de hoy también los saco, y son los colgantes de flecha y corazón de  Lucepulsera. Gracias a Lucepulsera y para todos  mis seguidores tenemos un 10% de descuento en todos sus productos poniendo el código unvestidorconideas.  ¿No os parece perfecto?




Do you like the sets of two pieces? I love them, since it became fashionable, they have come to my closet a few. I like them because the two pieces together are ideal, then those same clothes separately can use combining them with other garments, and create other different sets.

This two-piece set is choies, I really like the color scheme you have, I had never joined, but is a mixture looks good.

When combined wanted to bring a little color putting socks and loafers in burgundy color, and as a final touch my coat leopard print. What do you think the combination? Do you like the sets of two pieces? Had you mix these colors before?

Yesterday I told you that I kept a surprise to get one of the accessories that serve in the look of yesterday. In today also the sack, and are pendants Lucepulsera arrow and heart. Thanks to Lucepulsera and to all my fans have a 10% discount on all products putting unvestidorconideas code. Is not this perfect?



 















Conjunto de dos piezas: Choies aquí 
Mocasines: Uterque aquí
Colgantes: Lucepulsera aquí
Anillos LOVE: MissBrumma aquí

Recordad el descuento del 10% en cualquier produco de Lucepulsera y hazte con un complementos para dar el toque final a vuestros look.

Un besazo y mañana nos vemos por aquí.

Remember the 10% discount on any Produco of Lucepulsera and grab a accessories to give the finishing touch to your look.

A big kiss and see you here tomorrow.


Rebeca

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Qué guapaaa, el jersey me encanta!! Súper estilosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Rebeca el sweater del último conjunto es maravilloso. Me he enamorado de él. Estás espectacular!!. Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look la verdad y la combinación de colores es genial :) Lindas fotos guapisima!
    Post nuevo en mi blog, te espero cariño :D
    Un besazo !

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el resultado óptico de la cromática del look. Muy guapa! La faldita es sencilla pero una monada.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la combinacion de colores!!! los anillos son ideales ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el resultado.La falda es minisima y la combinacion de color es muy chula.
    Un besazo guapisima
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bella! Me encanta el look, el abrigo es ideal y los accesorios le dan un toque encantador. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El conjunto es precioso y con la chaqueta animal print queda genial!!!
    Un beso Rebeca
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinacion de colores!
    Un besito guapa
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mezlca de burdeos y mostaza!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el conjunto de dos piezas, estás ideal. ¡Ahora mismo me paso por choies que tiene muy buena pinta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa con este look, el abrigo me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre tienes más opciones a la hora de combinar con dos piezas, a mi también me parecen muy practicos. Los accesorios de los dedos, ósea los anillo quedan de luego, y ahora mismo voy a mirar la pagina wed que nos enseñas de los colgantes tan bonitos de flechas!

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me encanta el outfit, un beso preciosa

    Te espero en
    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. great look, very stylish!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  16. no se puede ir más mona! quiero el colgante flecha

    ResponderEliminar
  17. Los detalles de las mangas son preciosos Rebeca!!! Los complementos perfectos y el look con una mezcla de colores y texturas ideales. Estás muy guapa y las fotos tienen un entorno muy bonito!!!

    Besos preciosa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación de colores un look precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  19. The colours are sooooo amazing together!

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me gustan mucho, es mas, tengo uno fichado que me encanta :)
    me encantaron los complementos, los collares y anillos son monisimos, a mi me gustan asi finitos!!!
    un besote rebe

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  21. Yo, si no veo estas combinaciones, a mi no se me ocurren! me encanta este juego de colores tan invernales y quedan genial juntos! perfecta es poco Rebeca.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Jo Rebe que conjunto tan precioso.Como me gusta!!!!!
    Lo llevas ideal
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un 2 piezas precioso, te queda genial.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  24. I love this look and how you combine the colours!
    Kisses, F.

    La Civetta Stilosa

    ResponderEliminar
  25. Una combinación de colores muy llamativa! Sienta bien!

    Besitos!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  26. Perfecta para el día a día! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  27. Ideal amor ,adoro la combinacion de mostaza y burdeos ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  28. Estos colores te sientan genial, estás preciosa!
    Besitos y feliz tarde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa que estàs;)
    Besitos
    http://bonnemine.altervista.org

    ResponderEliminar
  30. preciosidad el bolso!
    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  31. El jersey es una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  32. Una combinación perfecta, el jersey es una monada y toque de las medias en color marsala ideaL. Bss
    http://almamodaaldia.com💗

    ResponderEliminar
  33. Nos encantas estás preciosa el dos piezas es ideal sobre todo la parte de arriba porque el detalle bordado de la manga es soberbio. Además las minifaldas son un punto fuerte para ti y que decir de los anillos midi LOVE , estás preciosa y luces como nadie.
    Nosotros seguimos de rebajas en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos y cazar auténticas gangas.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!! un look estupendo! me encanta la combinación de colores!! los castellanos son super chulos!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit, pero sobre todo la combinación de las medias con la falda.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima.
    Me encanta la combinación de tonos.
    Besos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como has jugado con los colores (mostaza, burdeos, gris) y el resultado fantástico!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  38. No vea el conjunto que has creado con los colores y las texturas son diferentes entre si pero de fabula me encanta si señor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan el abrigo y los complementos mini! Son ideales! Besos!

    www.massielfelizrivas.com

    ResponderEliminar
  40. Es chulísimo! Además con el toque granate de las medias queda fenomenal!!
    Muy guapa y muy chulas las fotos!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  41. Pues es un outfit en tres colores que me parece que quedan genial.. En general ir con tres colores me parece acertado, aunque no se vea demasiado no?
    Tu lo has clavado !
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram