TRIANA

22:24:00




¿Cómo ha ido el primer día de vuelta a la normalidad? Me imagino que duro. Yo empiezo mañana a trabajar pero ya tengo ganas de ver a mis niños.


Estas navidades nos hemos ido a pasar la noche vieja a Sevilla con unos amigos, y la experiencia ha sido fantástica, porque el tiempo ha sido buenísimo, aunque le gente de allí dijese que hacía mucho frío, hemos podido ver a la familia, conocer a Helena del blog Mi aventura con la moda, y desconectar y recargar las pilas para empezar este segundo trimestre con mucha fuerza.


Hemos estado bastantes veces en Sevilla, pero en este viaje hemos descubierto el Mercado de Triana, que nos ha sorprendido gratamente. Es un mercado de los de toda la vida, pero luego tienes puestos donde tú puedes comer género del que venden y otros productos.  Si no lo conocéis o vais  a ir a Sevilla os recomiendo que lo visitéis y luego me contéis.


Os dejo algunas de las fotos que hicimos dentro del mercado y por las afueras de él.

Para ese día elegí un outfit cómodo, y le aporte el toque chic con la blazer de Blackfive.

How has been the first day back to normal? I imagine that hard. I start tomorrow to work but can not wait to see my children.

This Christmas we've gone to spend the eve to Seville with some friends, and the experience has been great because the weather has been great, but you tell people there it was very cold, we could see the family, meet Helena blog My adventure with fashion and unwind and recharge to start the second quarter with great force.

We have been several times in Seville, but on this trip we discovered the Triana market, which was a pleasant surprise. It is a market for lifelong, but then you have stalls where you can eat genre selling and other products. If you do not know or are going to go to Seville I recommend you visit it and then I contéis.

I leave some of the photos we took in the market and outside it.

To this day I chose a comfortable outfit, and bring you the chic blazer with blackfive


 

 




Blazer: Blackfive
Zapatos: Zara(otra temporada)
Cinturón: Primark (Temporada)
Bolso: Thailandia

¿Conocíais el mercado? ¿Habéis estado alguna vez? ¿Os gustan este tipo de mercados? ¿Qué os parece el look elegido?


Mucho ánimo que el viernes ya está aquí!!!
Un besazo y mañana nos vemos con las compras de la semana y hablaremos un poco de las rebajas.


¿Had some knowledge market? Have you ever been? Do you like this type of market? What do you think the look one?

Much encouragement that Friday is here !!!
Big kiss and tomorrow we are with purchases of the week and talk a little about the sales.

To this day I chose a comfortable outfit, and bring you the chic blazer with blackfive.

Rebeca

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Qué guapaaa, me encanta el look!!

    Besitos:)

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estabas con esa blazer de rayas y los zapatos también me han gustado muuuucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. love your jacket!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. Adoro Sevilla y el look es ideal, estas muy guapa! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!!Me encanta la chaqueta!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal la chaqueta!! Muy guapa!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El look ideal. Y el mercado de triana por las fotos parece precioso...no he estado nunca por Sevillano, tiene que ser divina.
    Un besoohttp://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. blazer is pure Perfection <3
    wish you a great weekend ahead…
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte Rebeca, en Sevilla, una ciudad que adoro y a la que siempre quiero volver. Conocía el mercado por referencias pero no he estado nunca. Un look perfecto para ese día, la chaqueta es preciosa, estabas muy guapa!! Las fotos son estupendas. Feliz vuelta al cole...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola amore! que estupenda estás siempre. y los zapatos una monada me encantan!!
    por cierto me ha encantado el arbol de navidad. super original jijiji
    Besitos amor, feliz día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Rebeca, no conocía ese mercado pero lo dejo en mi lista de cosas pendientes por hacer, para cuando vaya por allí. La Blazer es preciosa, tiene un estilo increíble. Estás muy guapa.
    Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. La blazer y los zapatos son muy bonitos. Me alegro que lo hayas pasado genial en estos festivos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Super guapa con ese look y me alegro que hayas disfrutado
    un besito bellezón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look que elegiste, la chaqueta es ideal!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito, el blazer divino:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  16. estas muy elegante, un look muy sencillo y genial¡
    besos
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, no he estado nunca en ese mercado, pero me lo apunto!!! Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look, las fotos preciosas. Yo también he vuelto hoy al cole, q rápido pasan las vacaciones!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Me alegra que lo hayas pasado muy por Sevillano, yo he estado cerca, en Córdoba 😊
    Muy bonito el look elegido, los zapatos son preciosos y la chaqueta tiene mucho estilo!

     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  20. EStas preciosa!!muy buen look!!besos

    ResponderEliminar
  21. Rebeca esa chaqueta no defrauda te sienta genial y tiene un color precioso.
    Nosotros comenzamos las REBAJAS te comentamos todos los detalles en nuestro blog http://mnhauser.blogspot.com.es/
    No dejes de visitar nuestra tienda online en www.missbrumma.com seguro que encuentras algún tesoro a precios increibles. Besos

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima!!! la chaqueta es preciosa.. espero que disfrutaras mucho de Sevilla y sus calles, la próxima quedamos preciosa aunque sea un cafelito, un besazo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!! La chaqueta y los tacones son ideales jijiji

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de visitar el sur, me gusta mucho el look que escogiste.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los zapatos!
    Estas muy guapa!
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que bonito es el sur de España!
    Estas preciosa, me encanta el look y los zzapatos quedan de muerte.
    Espero que hayas disfrutado de las fiestas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  27. Beautiful pictures! I love your jacket!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  28. Q gozada ir en blazer,q por cierto me chifla
    Siempre con mucho estilo
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram