LAS COMPRAS DE LA SEMANA. REBAJAS

22:15:00




Terminamos la semana con las propuestas para comprar en estas rebajas. ¿Cómo van esas rebajas? ¿Habéis comprado mucho? Yo físicamente no he podido ir a las tiendas, pero online ya he comprado algunas cosillas. 

En las rebajas siempre me encanta comprar prendas y accesorios que me puedan servir para la siguiente estación del año, o prendas y accesorios de calidad que hagan un buen descuento y merezca la pena comprarlo.

Os pongo las propuestas para esta semana: 
- El calzado es algo que me vuelve loca, y en las rebajas también me vuelvo loca comprándolos, por ahora ya llevo dos pares, y seguro que cae alguno más que tengo fichado.
Os dejo algunos de los zapatos que tienen buenas rebajas. 


- Las prendas de abrigo también me parece una buena inversión en las rebajas. Estos son los que más me han gustado. 



1 , 2 , 3 , 4 ,
- No nos podemos olvidar de nuestros chicos, que siempre estamos comprándonos para nosotras, y para ellos muy poco. Una oferta que no podemos dejar escapar son estos jerséis de PH aun precio súper rebajado, además tiene un tejido y unos colores preciosos. Yo ya he comprado uno de cada color. 


Jersey PH Aquí

- ¿Que me decís de esta bomber con una combinación de colores en tendencia y perfecta para esta primavera? Esta prenda me parece una ganga y además se que se le puede dar mucha productividad.


 Bomber estampada aquí.

- Por último, otra de las cosas que quería comprar eran las estolas de Pull&Bear, ya que me quede sin la amarilla antes de las rebajas, pero ahora he conseguido la azul, que seguro la utilizo muchísimo para aportar color a mis looks. Además el precio es estupendo.

Hasta aquí las propuestas de esta semana. Espero que os hayan gustado y hayáis cogido alguna idea.

A disfrutar del fin de semana y el domingo nos volvemos a ver por aquí. 

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Yo también me vuelvo loca por los tacones, y siempre me compro un par en rebajas! Me encanta todo lo que has propuesto para aprovechar estos descuentos, los abrigos son preciosos!!

    Un besazo guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lindas propuestas guapisima, me encanta el bomber estampado. Yo aún no he ido la verdad haber si voy pronto
    a echar un vistazo ;)
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he comprado dos cosas,con tanta colaboración es tontería gastar.Pero seguro que sigo picando más adelante,jejejeje.
    Me encanta todo lo que pones rebeca
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me vuelven lo a los zapatos. Seguro q alguno cae. Una selección genial:))
    Besitos:))
    www algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también he picado en zapatos... es que no puedo aguantarme son mi debilidad
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales propuestas, yo ya me he vuelto loca comprando, tengo que poner punto y final o David me matara! Jajajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. love the shoes with bows!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  8. como siempre una selección con muchisimo estilo, me encanta!!

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas cosas muy chulas. Yo también he comprado online, Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus propuestas, yo apenas tuve tiempo, pero pude pasarme un ratillo x las rebajas y pude pillar un mono precioso de H&M, rebajadísimo además.
    Me quedo y te sigo, vale? Yo estoy empezando ahora, pásate a verlo, próximamente post con el nuevo mono!!

    www.cierralosojosypiensaenmilhouse.blogspot.com

    Besitos. Ireniita :)

    ResponderEliminar
  11. Ideales todas, pero me encanta la chaqueta bomber!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me llaman los zapatos burgundy y los plateados. Preciosos. Buen post perla.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Mi objetivo también suele ser el calzado!! Tu selección es preciosa y me encanta cómo eliges tus cositas, me encanta Rebeca...

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los chalecos de pelo, y la bomber es genial!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. rebajaaaassss!! que loquita me tienennnn!! jijijiji
    feliz viernes cariño!! muakssss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Rebeca, yo también adoro los zapatos!!! . preciosa selección de prendas. Yo saldré este fin de semana a ver si cojo algo. Un abrazo guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Nos parecen geniales tus propuestas , los zapatos de uterque a mi me tienen enamorada son una pasada sobre todo destalonados con lazada.
    Nosotros estamos de REBAJAS pásate por nuestra tienda online porque seguro que encuentras alguna ganga con la que combinar tus looks.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  18. estoy deseando que llegue mi pedido online YA ! jejejejej :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una selección genial, me gusta todo.
    Feliz fin de semana:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  20. Fabulous!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  21. Yo en las rebajas también suelo aprovechar para hacerme con abrigos y con zapatos. Ya me he comprado unos botines en uterqüe. Son ideales. Deseando que me lleguen. Nunca podemos olvidarnos de nuestros chicos ;). Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de esa bomber!!
    Mañana voy a buscarla.
    Un beso guapa y gracias por tus maravillosas ideas.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo también he picado con un plumas y unos zapatos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos los primeros zapatos de tacón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección de compras. Yo me quedo con los salones de lazo y el abrigo número 3.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Los mocasines y el primer abrigo son preciosos. Muy buena selección. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  27. Great post!


    Would you like to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta la selección!! A ver si llegamos antes de que se acabe todo jeje

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. yo ya me he despachado bien con las rebajas! jejeje besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  30. genial elección de prendas!! te mando un beso :)

    WillWillo

    ResponderEliminar
  31. Los salones del lazo no pueden ser más espectaculares! Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram