HELP!! I NEED A TIP. BODA

7:13:00


Buenos días!!

Como cada miércoles continuamos con la sección "Help! I Need a tip". El consejo de hoy va dirigido a la persona que invento el nombre de esta sección, que por fin va a dar uso de ella ;))

Leyre tiene boda dentro de unos fines de semana y tiene el vestido, el abriguito, los zapatos y el bolso, pero ella me escribió diciéndome que le ayudase a buscar algún complemento porque ella veía que le faltaba algo. Yo le dije que le podíamos pone algún cinturón fajín y un colgante fino, o poner un gran colgante con pendientes.

Como todo esto el trabajo de esta semana me ha resultado muy fácil. Primero os enseño las prendas con la que ella parte.




Mi siguiente función fue buscar cinturones que le quedasen bien, que fuesen de vestir, y en tonalidades plata. Encontré unos cuantos entre Mango y Adolfo Domínguez.

 



Después de tener los cinturones el siguiente paso fue buscar colgantes acordes a los cinturones o para poner solos con el vestido. Los colgantes que van solos les acompañan los pendientes. Los colgantes son de Zara y Mango.




Por último solo falta montar las combinaciones, yo he creado estas, pero ya sabéis que cada una puede crear la que más le guste.



















¿Con cuál os quedáis? ¿Os gustan solo con colgante o colgante y cinturón?

Espero que a Leyre le haya podido ayudar en algo. Y vosotras si tenéis alguna consulta podéis escribirme a mi correo: rebeca-romeo-cortes@hotmail.com y yo intentaré daros solución a vuestra consulta.

Un besito y hasta mañana.

Rebeca

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Va a estar guapisima ponga lo que se ponga! A mi me encanta collar más cinturón.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo citurón y quizás pendientes!!jejeeje
    Me gusta mucho el abriguito
    Gracias por pasarte todos lod días por daretodreambysil.blogspot.com.es
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda geniales todas tus combinaciones!!! Yo le metería collar y cinturón, ambas, eso sí, el cinturón finito y discreto...la cuarta opción es mi favorita, aunque con el collar de la tercera y los pendientes también le quedaría ideal...
    Besos!
    "Paseando por Córdoba...Falda pantalón de lunares" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la segunda, ese cinturón de Mango le va genial. Aunque podría usar la opción tercera pero con el cinturón :) Todo!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. I really think that some of those complements you suggested will make a big difference on that outfit :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!!
    Los collares son ideales.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Rebeca!!!!!!!! Muchísimas gracias... ya ha comenzado la misión localizar los complementos! eres una artista, gracias por hacernos partícipes de tus creaciones, tu buen gusto y tu ilusión!!!

    ResponderEliminar
  8. Rebeca!!!!!!!! Muchísimas gracias... ya ha comenzado la misión localizar los complementos! eres una artista, gracias por hacernos partícipes de tus creaciones, tu buen gusto y tu ilusión!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sexta propuesta, tanto el cinturón como el collar son muy finos y elegantes!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas las combinaciones!!!
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. The dress is really nice and love all the outfits!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta con el collar y el cinturon pero son todas ideales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas combinaciones, me gustan todas!!!
    Los collares preciosos y quizas un pelin más, el segundo y el quinto pero es que todas las combinaciones son una maravilla.

    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las combinaciones, la verdad es que va a ser dificil decidirse por una sola, pero yo me quedaría con la primera o con la penúltima, un look de 10!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! pues me quedo con la primera aunque cualquiera de ellas estará bien.

    un besazo niña!!!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  16. Son bonitas todas, la primera nos gusta y la penúltima también.
    Por el cinturón o fajín casi votamos más que por el collar, que al tener un detalle tan llamativo en la manga o tirante pues le meteriamos un collar más discretito.
    Desde luego el vestido y el abriguito son divinos.
    Tus ideas fenomenales, buscates complementos preciosos.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso look me gusta con cinto y solo pendientes por el detalle que tiene en los hombros el vestido ,pero es cuestión de gustos !!! besos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram