MARTES DE TENDECIAS. VUELVEN LOS AÑOS 40

2:15:00



Buenos días!!

Como os dije la semana pasada, los martes los voy a dedicar a informaros sobre las tendencias que se van a llevar esta temporada, mostrándoos donde podemos conseguir las mejores prendas y poniéndoos algunas imágenes para que os inspiréis.

Esta semana toca la tendencia de vuelta a los "Años 40". Las colecciones de Óscar de la Renta, Dsquared, Dolce & Gabbana o Louis Vuitton, entre otras, han hecho volver a esos años, haciendo unos diseños muy femeninos, con conjuntos compuestos por chaqueta de traje y falda " Pencil",  blusas de seda con lazada, vestidos sobrios y tonos oscuros, y como complementos bolsos de asa corta y salones.

Los cuerpos de reloj de arena con cintura de avispa y caderas redondeadas le darán el toque retro a la temporada. Las siluetas ceñidas a la cintura y faldas a media pierna vuelven.

¿Os gusta esta tendencia?







1,2,3,4,7,9,12,12 y 14 Zara
5,6 y 11 Mango
2 y 15 asos

¿Sois de esta tendencia? ¿Os habéis comprado alguna prenda que represente a esta época dorada?

Para terminar os dejo un poco de inspiración sobre las prendas que vuelven este Otoño- Invierno.









You Might Also Like

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me encantan los vestidos como el de Asos (nº15) son tan favorecedores!!!

      HOY EN MI BLOG Cómo Usar: Camiseta PUNK de Bershka + SORTEO DE GAFAS DE SOL
      http://lamevavidabcn.blogspot.com.es/2013/09/como-usar-camiseta-punk-de-bershka.html

      Eliminar
  2. me encanta esta tendencia yo me apunto.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos zapatos amarillos de zara, los compre el otro dia y son preciosos!!!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay prendas concretas con este aire que me encantan. Seguro que a lo largo de la temporada me hago con alguna.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia y tu idea de que nos informes sobre ellas...
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. una tendencias bonita, elegante... aunque no es muy de mi estilo, no me veo con ella.. pero ya veremos que pasa...jejeje

    un beso!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Me chifla esta tendencia tan retro con aires masculinos! me parece muy sexy en una mujer verdad? es genial y muy favorecedor!

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo lo retro, en especial todo lo relacionado con los cuarenta-cincuenta.
    Te sigo por aquí y por instagram. Por cierto por IG estoy de sorteo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta tendencia me encanta, sobre todo en vestidos y faldas. Un post precioso! Volvemos a los 40. Un beso enorme

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/rayas-lunares.html#comment-form

    ResponderEliminar
  10. Yo me acabo de comprar una falda lapiz!! Me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las prendas, que buena selección!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Genial el post! ¿Qué te parece si nos seguimos?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto tu recopilacion de ideas, muchisimas y alguna que otra la voy a tomar prestada!
    saludos
    Muy lindo blog
    www.lalouuula.com
    =)

    ResponderEliminar
  14. Me entusiasman las faldas midi....es una tendencia muy elegante y original!!!
    Un besazo, Rebeca!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. The 40's were so feminine and glamourous!
    Great post :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es tan femenino!!!! Gracias por esta gran selección :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram