COMTESSE SOFIA

7:49:00




Buenos días!!

Os propongo una nueva sección para este nueva temporada otoño-invierno, cada martes voy a hablaros sobre una tendencia o presentaros marcas que no son tan conocidas ¿Que os parece?, me imagino que genial ji ji

Esta semana empiezo con una marca parisina COMMTESSE SOFIA . Hace ya un tiempo me mandaron un correo comentando que estaban divulgando el lanzamiento de esta marca, y me proponían ayudarles para que todo el mundo conozca sus productos. Cuando vi de que se trataba no me lo pensé dos veces, ya que estas prendas me encantan y soy una apasionada de ellos. Los Pañuelos.

Los pañuelos o foulards son una tendencia que cada temporada sigue con nosotr@s, ya que nos ayudan a resguardando del frío y a dar un toque diferente y más chic a nuestros looks.

Estos pañuelos que hoy os enseño tienen un estilo barroco con colores muy vivos. Están inspirados en el siglo XIX. Cada pañuelo está fabricado con lana rusa, en una fábrica de casi 200 años, la cual es la única que ha sobrevivido a la unión soviética. El bordado y terminado de los pañuelos se realiza en Francia, con un atelier parisino que colabora con las mejores casas de alta costura.
























Todos los pañuelos llevan la insignia CS prueba del compromiso para mantener una alta calidad. Estos pañuelos son elegantes, refinados y nuca frívolos. Me parecen una buena inversión para esta temporada de otoño-invierno, ya que con ellos vamos a dar un toque de distinción y elegancia a nuestros looks ¿No os parece?














¿Con cuál os quedáis? creo que es bastante difícil quedarte con solo uno, porque cada uno de ellos tiene algo especial, los colores son preciosos y muy favorecedores. Yo quiere comprarme uno y no se por cual decantarme, cada vez que me pongo a elegir uno me vuelvo loca, ¿Me ayudáis? ¿Con cuál os quedaríais?

Espero vuestros comentarios.

Un besito y hasta mañana.

Rebeca

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me encantan la idea de las tendencias y esta que muestras hoy es super bonita. Es un estampado muy chulo que le da un toque singular a cualquier look sobre todo si se usa en complementos :D un beso

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. ¡Son maravillosos!

    Gracias por tu comentario! Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, pero imposibles de adquirir con esos precios, para un foulard me parecen caros....
    un beso Rebeca

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero me he quedado prendada, los estampados son espectaculares. Me parece una idea genial lo de esta sección.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa !
    Pues la verdad es que no conocía la marca y que sus pañuelos son perfectos !!
    Ahora mismo me paso a verlos ! (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Qué estampados más bonitos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-en-rose.html

    ResponderEliminar
  7. Preciosa colección, imposible decantarse por uno! ;)
    Keep it up! :)
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. son preciosos los pañuelos! y han sabido elegir bien a sus modelos!
    un besoote!!

    nuevos post ;)
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidad! que difícil elegir! Quedate con el que lleva la chica con la chaqueta de cuero negra por ejemplo, queda muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan absoluta de los pañuelos, me parecen un complemento imprescindible y que da el toque final y especial a cualquier look.
    Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta!
    Te sigo desde ya, si quieres pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya conocíamos esta marca. Los pañuelos son fantásticos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo también soy fan de los pañuelos !! He visto modelos muy bonitos y muy bien combinados... Por ejemplo el marrón y rojo con cazadora de cuero negra !! Muy chulos !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uyy a mi me encantan los pañuelos y estos son hermosos ,unos modelos preciosos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. nice post!
    i like your blog,would you like to follow each other?
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial la idea :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca!
    Me encantan éste tipo de pañuelos! Tengo uno en tonos marrones y en invierno no me lo quito!!
    Enhorabuena por tu blog!
    Un beso
    Bea

    www.laviedebo.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los modelos, son perfectos para el invierno! Y todos los estampados son bellísimos y coloridos :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos!!! No había oído hablar de la marca, me la apunto!

    No sabría cual elegir ...



    Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram