BIRCHBOX

7:56:00


Buenos días!!!

Hacía casi dos meses que no os contaba los productos que me llegan en la cajita de cada mes.
El mes de mayo no me gustaron mucho los productos por eso no os los enseñe, pero este mes de junio me han encantado. 

Las cajita ya no se llama Jolibox, ahora se llama BIRCHBOX. Han cambiado la presentación de la caja y los productos me han encantado, ya que sé que voy a utilizar todos.



Color Club Esmalte de uñas Colección Wanderlust
Tamaño y precio real: 4x 7 ml y 12,50 €
Tamaño recibido y precio calculado: 7 ml y 3,12 €
Es el único producto que no voy a utilizar ya que el color no me gusta, soy de colores más alegres. 




Beauty Protector Protect & Detangle
Tamaño y precio real: 236 ml y 17 €
Acondicionador sin aclarado multifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor.
Me encantan este tipo de productos, ya que me gusta mucho cuidarme el pelo, ya lo tengo metido dentro del neceser de la playa y cuando salgo del agua me lo hecho, va fenomenal. 




Model Co Lip Gloss en Showgirl Red
Tamaño y precio real: 4.2 ml y 16,95 €

Su textura ligera se desliza perfectamente dando a tus labios un toque de color con brillo ligero. 
Es alucinante, te deja una brillo precioso y tiene un sabor a chicle de fresa que estarias todo el raro dandote gloss en los labios, Además lleva un espejito en el que te puedes mirar para pintarte. Perfecto!!




Blanc Cachemire Crème de jour protectrice BC.201
Tamaño y precio real: 50 ml y 64 €
Crema de día. Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir.

Todas las cremas que recibo las voy utilizando y ahora en verano más porque la piel necesita que este más hidratada. Ya os contaré.



Un lápiz exclusivo con piedra de cristal color Aqua Marine para dar un toque de brillo y glamour a tus notas de viaje.

Yo ya lo llevo en el bolso!!!




Hasta aquí, la cajita de este mes. ¿Qué producto es el que más os ha gustado?

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una caja muy útil, tomo nota, y los precios no están mal. Un saludo.
    http://laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que va muy completa :)
    un besito

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram