HOY ESTOY DE CELEBRACIÓN, CUARTO ANIVERSARIO

6:52:00


Buenos días!!!

Como veis hoy el post es diferente al de todos los días, me apetecía hacer algo especial.

Me imagino que muchas personas sabréis que hoy es San Antonio, en mi casa somos muy devotos a él, y hace cuatro años cuando vi que San Antonio caía es sábado, no me lo pensé dos veces y puse la fecha de mi boda ese día.

Por eso hoy estoy de celebración, hace 4 años que me case, que rápido pasa el tiempo y cuantas cosas han pasado desde ese 13 de junio de 2009, tanto malas como buenas.

Quería compartir con tod@s vosotr@s el recuerdo de ese día,  me apetece mucho ya que casi nadie ha visto fotos de mi boda, porque lo peor de todo fueron la fotos, y no se las he enseñado a casi nadie.

Las fotos que hoy os enseño son un resumen muy pequeño de ese maravilloso día, con algunos de los momentos más divertidos y emotivos. Son fotos de gente que vino a la boda, que al final son las más naturales y divertidas.

La boda fue de mañana e hizo un día de mucho calor, casi como el de hoy. Yo llevaba un vestido de la diseñadora Patricia Avendaño , que en cuanto lo vi supe que era mi vestido y ya no me probé más. Sergio iba de Chaqué Inglés,  me pareció una opción muy acertada, ya que aporta elegancia y clase.

Que deciros, fue un día precioso y maravilloso, estuvimos rodeados de toda la gente que queríamos y todo salió fenomenal.

¿Sabéis lo que os digo? que yo creo que nos tendríamos que casar cada año, igual no con tanta parafernalia, pero una fiesta a lo grande SIII, por eso hoy me voy de celebración, y voy a intentar pasármelo la mitad de bien que me lo pase ese día.

Felicitar a mi marido por estos 4 años de soportarme ;) y que sean muchos más y mejor.

Os dejo con un pequeño resumen de ese día.

Un besazo y hasta mañana.



La llegada a la iglesia








Mis alumnos a la salida.






Una sorpresa que me preparó mi madre.


Un baile diferente,jiji


Después de casi 24h en pie, nos retiramos a dormir.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. You are stunning in the pictures! Congratulations x

    Cat x

    dropsoffashionthread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapos!!!! Como pasa el tiempo!!!! A mi también me encantaría casarme cada año , es un día precioso y es una pena que se pase tan rápido! !!!
    Enhorabuena y disfrutad de la celebración! !!
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Cada año nos tendriamos que casar!!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. acabo de descubrir tu blog de casualidad y me ha encantado el texto que has escrito, el vestido es precioso y las fotos son todas muy bonitas, yo no sé si me atrevería a compartir un momento así tan único y tan especial asi que gracias por hacerlo con esta entrada BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram