COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

6:49:00




Buenos días!!!

Que pronto se me ha pasado la semana. Hoy último día del curso, parece que fue ayer el primer día de clase. Hoy tenemos fiesta con los alumnos y despedida, y en una semanita de vacaciones....

Como ya sabréis algunas tiendas han empezado ya las rebajas, una de ellas es Suiteblanco que ayer jueves empezó sus rebajas de verano. Yo no me he acercado porque  tampoco tengo nada fichado, pero estuve mirando la web y las dos cosas que me gustan,  una bomber estampada, no queda de mi talla, y un bolso labrado, dicen que es continuidad. ¿Vosotras os habéis pasado por las rebajas de Suiteblanco? ¿Habéis comprado algo?

Como yo no he ido físicamente a la tienda de rebajas, he ido a la web y os he preparado un total look de Suiteblanco muy económico, para ir a la playa con estilo.








Total look Suiteblanco





Después de esta visita por las rebajas, nos metemos de lleno en las compras de la semana. Como os he dicho hay algunas tiendas que ya han empezado con descuentos, ofertas... pero nuestro Amancio Ortega no se va a dignar a ponerlas hasta el día 1 de julio, por eso nos toca esperar una semanita y poco. Por eso lo que tenemos que hacer ahora es echar un ojo a las prendas que nos interesen comprar para estas rebajas. 

Yo si os digo la verdad, no pienso comprar mucho, lo primero no necesito nada y segundo me pego los dos meses en la playa y voy casi todo el día con ropa de playa, y casi no utilizo nada de ropa de arreglar, pero bueno, eso digo ahora, seguro que luego compro más de lo que os he dicho.

En las compras de esta  semana, me he centrado en tres vestidos, uno de ellos está en mi wist list y voy a esperar para comprarlo. En verano me encanta ir con vestidos y es raro vez que se me pueda ver con pantalón. 






En los outfit que he preparado he puesto los vestidos con la opción para ir de plano o con tacón, de una manera más sport o más chic, así al vestido le podemos dar más utilidad según el momento y en la situación que nos encontremos.











Los tres looks son total Zara



¿Ya tenéis hecha vuestra Wist list? ¿Pensáis comprar muchas cosas estas rebajas? ¿Qué tienda es en la que más pensáis comprar? Espero vuestros comentarios.

Bueno guapas, espero que paséis un feliz fin de semana, y tengáis una noche de San Juan muy especial. 
Yo estaré por Ejea celebrando  la segunda parte de la despedida de soltera del sábado pasado y disfrutando de las fiestas de San Juan, ya que es el patrón de mi pueblo y hay muchos actos para celebrarlo. Si podéis y os apetece os invito a que vengáis, seguro que os gusta.

Un besito y hasta el lunes.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los vestidos :). De momento no me he comprado nada, primero tengo que hacer limpieza de armario jeje. Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo, si quieres pásate.


    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me encanta el tercer vestido, es ideal!!!
    aunque bueno con este tiempo no se yo cuando nos vamos a poder poner de verano!!!
    que salga el sol yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué looks tan monos! el último vestido me lo apunto también para mi lista de rebajas!

    ResponderEliminar
  4. adoro os vestidos . so falta o verão xD

    http://colorfulalway.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram