COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

6:20:00




Buenos días!!

Yo no se lo que pasa, pero llega el fin de semana y el tiempo empeora: ((. 
Mañana me voy a dedicar hacer el cambio de armario, no espero ni un día más, me da igual que llueva, truene o nieve, estoy harta de la ropa que tengo en el armario, necesito nuevos aires y colores.  ¿Habéis hecho vosotras vuestro cambio de armario?, me imagino que la gente del sur, ya lo tendrán hecho hace días,  pero por aquí por el norte, no hemos tenido esa suerte.

Hoy en las compras y outfit de la semana, he pensado que como quedan  muy pocos días para irnos de vacaciones, os he preparado tres looks para tres situaciones diferentes que os pueden ayudar para esos días de relax. Por la mañana un look para ir a la playa, por la tarde un look para tomar un helado o dar un paseo, y el último look para salir por la noche a cenar o tomar unas copas.



Falda: Pull&Bear
Camiseta:Suiteblanco
Capaza:Suiteblanco
Chanclas:Pull&Bear
Collar:Pull&Bear




 Falda:Pull&bear
Camiseta:Pull&Bear
Collar:Suiteblanco
Cuñas:Pull&Bear
Cartera: Zara



Camisa:Suiteblanco
Pantalón:Pull&Bear
Bolso:Zara
Collar:Zara
Sandalias:Zara



¿Qué os parecen los outfit? ¿Qué tipo de prendas utilizáis para ir de vacaciones?


Para terminar quería aprovechar este medio para felicitar a una gran amiga y seguidora fiel del blog:



Un besazo muy fuerte y que pases un feliz día.


A todos vosotr@s, desearos que paséis un fin de semana genial y el lunes nos volvemos a ver con más y mejor.

Un besito y hasta el lunes.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Geniales los looks!

    El primero mi preferido!!

    Besos
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos que nos toca día de cambio de armario, no aguanto más ver tanto jersey!!
    Me encanta el segundo look!!

    Un buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Me encantan los looks, en especial el último!!!
    Estoy de sorteo, anímate :).

    Un besito
    Nuevo sorteo blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/la-vie-en-rose-con-laura-bernal-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. A mi tb me gusta el último,jiji.
      Ahora mismo me paso y me apunto.
      BSs

      Eliminar
  4. I love all those pieces! Now following x

    Cat x

    dropsoffashionthread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca primero muchísimas gracias por tu comentario :) Yo hice el cambio de armario hace unas semanas ya jejejeje no aguantaba más!! Me han gustado mucho los looks que has propuesto.
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram