¡OS MERECÉIS UN REGALO! MI PRIMER SORTEO

7:07:00


 Quería agradeceros a todos/as vosotros/as por seguirme cada día y hacer posible que cada día que pasa pueda seguir haciendo algo que me gusta y pueda ayudar a alguien con mis ideas. Solamante con que haya una persona que me siga, ya me da fuerzas para seguir adelante.

Este sorteo lo quería haber hecho cuando llegue a las 50.000 visitas, pero como casi no tengo tiempo, se me ha ido pasando.
 
Todo esto os lo quería agradecer con un regalo, pero como os podéis imaginar no puedo regalar a cada uno/a de vosotros/as, por eso el regalo va a ser a través de un sorteo.

Lo primero de todo, me imagino que querréis saber que voy a sortear. Son unos pendientes de El Armario de Lulú, monísimos!!!






Para poder participar en el sorteo de estos pendientes, solo tendréis que rellenar el formulario de abajo, que se tarda 1 minuto, y si alguien le apetece, también puede hacerse seguidor/a de mi blog (eso ya lo dejo en vuestra mano ;) ).

El sorteo empezara a partir de hoy lunes a la 7 de la mañana y terminará el miércoles a las 21 horas. Yo seguidamente me pondré en contacto con el ganador/a para infórmale, y al día siguiente mandaré los pendientes al afortunado/da.

Muchas gracias a todos/as por seguirme, y os animo a participar.
 

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram