HELP!! I NEED A TIP

7:19:00


Buenos días!!! 

¿Como lleváis la semana? Ya estamos en el ecuador, sin darnos cuenta estamos otra vez en fin de semana. Yo necesito un fin de semana de relax para descansar, pero este viene va ser que no.

Como ya sabéis los miércoles tenemos la sección "Help! I need a tip", y la sección de hoy trata de faldas largas.

Hoy la ayuda va dirigida a Eli, mi amiga de San Sebastian. Me escribió el otro día, y me dijo que se quería comprar una falda larga y si podía hacer un post sobre ellas, y darle algunas ideas de como combinarlas.

He buscado por diferentes marcas, y debido a la temporada que estamos (primavera/ verano), se encuentras faldas en casi todas las marcas y además las encuentras de diferentes colores y estampados.

Las faldas largas que hoy os voy a enseñar son todas de Mango. Me he decantado por ellas por la clase de tela, su caída y además las encuentras en todos los colores.












Como ya veis hay faldas de todos los colores para todos los gustos. El corte de la falda que he elegido ha sido todas el mismo, porque pienso que es la que mejor sienta a todo tipo de cuerpo. 

Para poner algunas ideas de como combinarlas, he elegido faldas lisas, ya que pienso que son más fáciles de combinar y de llevar.






Camiseta, sandalias y bolso : Zara
Gafas: Parfois




 Camisa: Zara
Cuñas y cinturón: Mango
Bolso y gafas: Parfois




Sudadera y sandalias: Zara
Collar: : Mango
Bolso: Parfois




Camisera: Zara
Cinturón, Bolso: Mango
Gafas: Parfois
Sandalias: Gioseppo




Camiseta, zapatos, cinturón y collar: Mango
Bolso: Parfois



¿Qué os han parecido las faldas? ¿ Y las combinaciones? ¿sois más de faldas lisas o estampadas?

Espero que haya podido ayudar a Eli y a alguna persona más que este pensando en comprarse una falda larga, y que ahora ella, tenga más claro que falda comprarse y como combinarla (espero tu comentario,jeje).

Un besito y hasta mañana


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias Rebe!! Yo me quedo con las faldas lisas, me parecen mas faciles de combinar y creo que les voy a dar mas uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! espero que te haya servido de ayuda y te hayn gustado las combinaciones.
      Un besazo y hablamos.

      Eliminar
  2. Me encantan, son una de las mejores opciones para el veranito, yo las tengo estampadas y lisas y además cada verano me compro un par!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por comentar, me alegro que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram