EL SEÑOR CONEJO

7:15:00


Buenos días!!



Hoy me apetecía contaros la historia que me paso el domingo cuando estrené mi nueva camisa de conejos y color amarillo.


La camisa me la compré en Madrid, la última vez que estuve allí. Siempre que voy a Madrid me paso por el mercado de Fuencarral, y voy por el outlet de Pepa loves y Kling, y como os podéis imaginar siempre cae algo. Esta vez, la afortunada que se vino conmigo a casa fue la camisa que hoy os enseño, de color amarillo (que me estoy volviendo loca con este color) y en las mangas conejos negros. En cuanto la vi me enamore de ella, por su originalidad, tejido y color, y lo mejor de todo ¿Sabéis cuanto me costó? 11 euros, era para no pensárselo mucho.



Bueno, pues el domingo que me fui a misa a ver a mis alumnos que se comulgaban,  pensé que era el día indicado para estrenarla, y la combiné con un pantalón negro de traje de talle alto, blazer de corte smoking, sandalias de color amarillas que ni me acordaba que las tenia, y mi nueva cartera amarilla  con lazada negra, que me parece ideal. Al vestirme, me di cuenta que la camisa tenía las marcas de haber estado doblada, y encendí la plancha. Cuando estaba caliente fui a quitar las marcas, y gracias a Dios que empecé por abajo porque toda la parte de abajo de la camisa se quedo pegada en la plancha. Imaginaros como me quede, blanco, roja, negra, de todos los colores.. Me quede tan helada que no acerque más la plancha a la camisa, por eso si os fijáis en las fotos se ven las marcas de la camisa (que quedan fatal), pero en el próximo outfit que salga la camisa os prometo que ya no saldrán; )).



Al final pude salvar la camisa, ya que el pantalón era de talle alto y no se veía el roto, pero ahora le tengo que decir a mi madre que me la corte. He pensado dejarla más corta por delante y más larga por detrás.

¿Habéis quemado alguna vez alguna prenda? ¿os gusta la plancha? yo os tengo que decir, que a mi NO!!













Camisa: Kling
Pantalón: Zara (old)
Blazer: Zara (old)
Sandalias: Pilar Burgos
Cartera: Parfois


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado la camisa? ¿Habéis visto las marcas?

Espero vuestros comentarios.

Os espero mañana sobre la misma hora...

Un besito y feliz día.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram