EL DESVAN DE IRENE

7:01:00





Buenos días!!!
¿Qué tal? ¿Como habéis pasado el fin de semana?, ya estamos otra vez a lunes y seguimos con este tiempo tan fresquito, espero que a lo largo de esta semana tengamos un poquito más de calor, porque ya lo necesitamos!!

Hoy os aviso que hay doble post y en el otro os guardo una sorpresa,¡¡ no os lo perdáis!!

Como cada lunes os sigo enseñando vestidos para BBC, pero esta vez no solo os voy a enseñar un look, sino que os voy a enseñar varios.

El viernes estuve en la tienda de una amiga " EL desván de Irene", en la cual vende ropa desde los 0 años hasta nosotras. Es una tienda muy cuca, pequeña, pero con todo lo necesario para salir vestida desde los pies a la cabeza  para una ocasión especial, y la ropa es ideal, ya que es diferente a lo que puedes encontrar en las tiendas de siempre. Las marcas que tiene son "El armario de Lulú" y "Lunatic".
 










La tienda como veis esta divida en secciones, en la parte  derecha está la ropa de adultos y a la izquierda se encuentra la ropa infantil. Esta muy bien distribuida y las prendas se ven muy bien.


A la tienda fui con mi amiga y compañera de trabajo  María, y entre ella y yo nos probamos unos cuantos  vestidos con sus complementos y tocados, para enseñároslos y daros ideas.



Este vestido es de la marca Lunatic, y es perfecto para cualquier comunión, bautizo o boda de mañana. El color es muy favorecedor, el tejido tiene mucha caída y sienta muy bien. Los zapatos y bolso son de “El  Armario de Lulú”.






Vestido: Lunatic
Sandalias y bolso: EL Armario de Lulú.




Otras opciones que podemos encontrar en la tienda son las camisetas. Son muy originales y hacen que un look sea diferente  ¿No os parece?




Camiseta y diadema : El Armario de Lúlu




Este fue uno de los conjuntos que más de me gusto de todos los que me probé. Está compuesto por short, blusa y blaser, pero cada prenda por separado es única, ya que tiene detalles que hace que la prenda sea especial.





Conjunto short, blusa y blazer : Lunatic
Zapatos: El Armario de Lúlu.





Este vestido me encantó por el toque marinero  y el detalle del cuello, que hace que el look sea muy lady. Además es un vestido perfecto para cualquier tarde de verano.




Vestido y zapatos: El Armario de Lulú





Camiseta en blanco un negro, con detalle de una cadena dorada que hace de cierre de la camiseta. Perfecta para combinar con cualquier pantalón o falda.




Camiseta: El Armario de Lulú.




Un look ideal para ir de boda de mañana. Esta combinado con dos tocados diferentes, ¿Con cual os gusta más?



Vestido : Lunatic



Seguimos con el blanco y negro.


Camiseta: El Armario de Lulú





Para terminar este vestido que lo encontramos también en camiseta. Un look muy lady!!!





 Vestido y zapatos: El Armario  de Lulú.




Os quería enseñar estos zapatos que me quede enamorada de ellos, por su comodidad y diseño, ¿no os parecen ideales?








Os quería comentar que todos los tocados que veis se pueden alquilar, e Irene os lo mandará donde necesitéis.

Además os voy a dejar el enlace para ir a su blog Aquí y su página de facebook Aquí, para que vayáis a visitarlas y podáis ver todas las prendas que ella tiene en la tienda.

Espero que os hayan gustado todos los modelitos, y ya sabéis, si os gusta alguno, no dudéis en poneros en contacto con EL Desván de Irene.

Acordaros de pasar por este post, os guardo una sorpresa.

Un besito y hasta mañana.













You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram