COMPRAS DE LA SEMANA

7:05:00


Buenos días!!!

Viernes!!! Que pronto se me ha pasado la semana, ya solo quedan 7 semanas y ...Vacaciones, ¡Que ganas!.

Como cada viernes os traigo las compras de la semana. Una de las compras de la semana que os propongo hoy es el peto vaquero. No sé si lo sabréis, pero este verano va a ser la prenda estrella de la temporada. Para la semana que viene os tengo preparado un post enseñándoos donde los podéis encontrar, como combinarlos y un poco de inspiración. Pero para abrir boca, os dejo  con unos de los petos vaqueros que más me han gustado. Es de Zara , y ya está agotado en la web, ¿qué os parece?










Otra de las compras que os propongo para esta nueva temporada primavera/verano es esta falda marinera jacquard. Me encanta el tejido, colores, y a ninguna nos puede faltar en nuestro armario una prenda como esta. La falda es de Pull&Bear.





Para terminar las compras de esta semana, estas sandalias que me han encantado por el color y lo cómodas que las veo, además las puedes combinar con diferentes estilos. Son de la marca Gioseppo y las podéis encontrar en diferentes colores (amarillo, marrón y naranja), ¿Con cúal os quedáis?












Os habréis dado cuenta que hoy en las compras de las semana no he preparado outfit, pero he tenido un problema con el ordenador y al final este post lo he tenido que hacer con un mini que no tenia instalados los programas que necesito para hacer los outfit, y ademas funciona como una patata. Os prometo que la semana que viene las compras vendrán acompañadas con su outfit.

Aunque las compras hayan sido diferentes ¿Os han gustado? ¿Necesitáis alguna de las compras que he puesto esta semana?

Espero vuestros comentarios.

Un besito y feliz fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram