ALPARGATAS CON ESTILO. ¿TE APUNTAS A LA MODA?

6:49:00


Buenos días!!!

Hoy os quería hablar sobre las espadriles o alpargatas que se han convertido en must have para este verano.

Como ya sabéis en la moda, todo vuelve. Lo que ayer era un pecado fashion, hoy se vuelve lo más “cool” del momento. Esto es lo que ha pasado con las alpargatas.

Bloggers de moda, celebrities y estilistas se han decantado por esta moda para sus Street Styles, y no veo mejor forma de ir cómoda sin renunciar al estilo.

 En España la marca Argentina PAEZ, ha llegado pisando fuerte, ya que ha creado unas colecciones de alpargatas inspirándose en las tendencias del momento

Este tipo de calzado los podemos combinar con  jeans, pantalones ajustados, short, bermudas, lo ideal es dejar al descubierto el tobillo para que esterilice más la pierna, y no tapar con el pantalón la alpargata.

Os voy a ir mostrando los modelos y colecciones que han sacado las diferentes marcas.

Empezamos con la empresa Argentina PAEZ. Su precio va desde 39,90 euros a 41,90 euros. Han cambiado la suela de esparto por una composición de caucho y goma eva, para hacerlas más flexibles.




PAEZ








ASOS


 

BERSHKA



SUITEBLANCO



ZARA





Como veis las alpargatas se han convertido en un básico de este verano para chicos y chicas. Han pasado de ser la prenda más rústica y rural, a ser lo más trendy de la temporada.

Os dejo unas imágenes de Street Style para que veáis como las llevan:







¿Os apuntáis a la moda?
Un besito y hasta mañana

You Might Also Like

5 comentarios

  1. a mi me encantan! super comodas y estilosas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de unas.
    Buena selección.
    Te sigo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Me parecen monísimas, aunque yo no me veo con ellas, me he probado varias y nada.

    Un bsk. Gabriela

    ResponderEliminar
  4. me encantan las primeras, las paez

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram