LAS PULSERAS ESTAN DE MODA

7:53:00


Buenos días!!!

Ya sabéis que yo los sábados no suelo postear, y cuando actualizo es para poneros ofertas o descuentos, o para promocionar o dar a conocer a conocidos/as o amigos/as, pues esta vez toca la segunda opción.

Hoy os voy a enseñar las pulseras que hace Silvia. Como ya sabéis las pulseras están de tendencia ¿Quien no lleva en sus muñecas uno o dos pulseras?, seguro que si te paras a pensar todas llevamos, además en este tiempo en el que estamos las vamos a poder lucir mucho más que en otoño-invierno y en los looks nos van a favorecer mucho y van a ser un complemento esencial en ellos.

Las pulseras las hace Silvia, es una chica de Zaragoza, está empezando y como ya sabéis los comienzos son duros y hay que ayudarnos unos a otros. Las pulseras las hace por encargo, si os gustan (que seguro que si), os podéis poner en contacto con ella en estos dos correos y ella os comentará todo lo que necesitéis.

silke_f28@hotmail.com

silkezgz@gmail.com














Espero que os hayan gustado mucho y os animéis a compraros alguna!!! A mi muy pronto me veráis con alguna de ellas. Además aprovecho desde aquí para desearle un feliz cumpleaños, ya que ayer fue su cumple, muchas felicidades y que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto.



Como ya os dije ayer, yo estoy de acueducto hasta el martes, y tengo el finde cargadito de eventos. Para empezar me voy dentro de 30 min de Romería a Murchante, iré colgando fotos por instagran para que vayáis viendo.



Un besito y hasta el lunes



Feliz fin de semana

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram