JOLIBOX Y VITAMINA C PARA LA CARA

7:06:00

Buenos días!!!
Estoy contenta porque hoy es como si fuese viernes (con lo que a mi me gustan), mañana FIESTA!!.
Hoy toca enseñaros la Jolibox de abril y una recomendación muy buena de vitamina C para la cara.

Empiezo con la cajita de Jolibox.




KEIMS

Mascarilla de aceite de oliva y manteca de karité. A mi las mascarillas para el pelo me vuelven loca, me encanta cuidarme el pelo, y esta mascarilla protege e hidrata el cabello, a la vez que facilita el peinada.





LABORATORIOS BABÉ

Jabón dermatológico, sin aceites minerales ni perfume, máxima tolerancia hasta para las pieles más sensibles  Todos estos botes que me van mandando los voy guardando para cuando salgo algún sitio fuera de casa. En la caja pasada me mandaron la crema hidratante, ya tengo la pareja, jabón y crema.





LAVERA

Crema de manos basis sensitiv de Lavera. No se si os pasa pero yo esta temporada llevo las monos fatal, yo creo que es de los cambios de tiempo, un día frió otro calor, y las llevo resecas, y además lavar la ropa de Mateo a mano que eso también afecta.






NAOBAY

Oxigenating moisturising cream. Este tipo de cremas vienen muy bien cuando viene el calor, ya que la piel necesita que se oxigene. Lleva aceites esenciales de rosa mosqueta y almendras dulces. Aún no la he probado, pero seguro que me gusta.






MIRENESSE.

Lápiz de lbios glossy kiss. Hidratación y duración para un producto multiusos para labios y mejillas. Siempre tengo el mismo problema con estos productos, el color que me mandan no me convence mucho.







SUSARÓN

Instanté. bienestar para llevar. Infusión soluble que puede prepararse !incluso en frío!. Una pena que no me gusten mucho las infusiones.







Para terminar os voy a recomendar unas ampollas de vitamina C para la cara. La formula Anti-aging de proteoglicanos más vitamina C pura, trata las arrugas de la cara y el escote, te hidrata y cuida la sequedad de la piel, la flacidez y otras manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Puedes comprarla con filtro solares UVA y UVB 15, o si quieres sin filtro solar, yo las compré con protección solar, mirando al tiempo en el que estamos. Con estas ampollas corriges paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteglicano y también previene contra la formación de nuevas arrugas por el poder antioxidante de la vitamina C pura. 

Yo os puedo decir que funciona. Yo tengo bastantes arrugas, y no me las ha quitado, pero me las ha atenuado y se ven muchas menos, además el primer día ya notas la luminosidad y la hidratación de la piel. 

Se compran en farmacia, aunque por Internet también he visto que se pueden comprar. Os animo a que las probéis  y luego me contáis. 






Espero que algún consejo os haya servido.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram