COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

6:43:00


Buenos días!!!
Viernessss!!!! Qué bien!! Me encanta este día, lo único negativo que podía decir es que volvemos otra vez al invierno, pero que tiempo!! Que frio!!! Esperemos que pase pronto para poder ponernos toda nuestra ropa primaveral...

Hoy en las compras de la semana he preparado tres vestiditos muy monos de sheinside , cualquiera de los tres me parece ideal, además los podemos llevar tanto de día como de noche.

Primera opción " Verde- agua o Aguamarina". Este color me vuelve loca, tengo bastantes cosas y prendas de este color del año pasado, pero esta primavera también viene pisando fuerte. Este color es súper dulce y hace que los look también lo sean  ¿No os parece?, tenemos las dos opciones zapato plano para el día y tacón para la noche ¿Con cuál os quedáis?



Vestido/ dress: Sheinside
Zapatos/shoes: Mango
Bolsos y pendientes/ Bags and pending: Parfois



Segunda Opción " Azul y amarillo". Ya sabéis que el color amarillo me encanta, ya lo habéis visto en mis looks, y me gusta combinarlo con todos los colores combinables y no combinables, esta vez le ha tocado al azul marino. ¿Vosotras con que colores combináis el amarillo?



Vestido/dress: Sheinside
Zapatos/shoes: Zara
Bolso, colgantey pendientes/ Bag, necklace and pending: Parfois


Tercera opción " Rosa con lacitos". ¿A quién no le favorece este color? yo creo que a todas no favorece mucho. Aquí también os he puesto la dos opciones de día y de noche ¿Con cuál os identificáis más?



Vestido/dress: Sheinside
Zapatos/shoes: Zara.
Bolso y colgante/ Bag and neklace: Parfois


Espero que os hayan gustado las compras de la semana, aunque vamos a tener que esperar un poco para poder ponérnoslos.

Acordaros que podéis seguir mandado vuestras consultas o ayudas para la sección de los miércoles.

Gracias por seguirme!!!

Un besito y a disfrutar del fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram