BLAZER CASHMERE

7:10:00


Buenos días!!
Después de este puente/acueducto en el que he tenido un montón de actividades y eventos, volvemos a la rutina del trabajo, que no va nada mal!

Ya sé que es miércoles y hoy tocaba la sección de Help!! I need a tip, pero ya sabéis el lunes nos fuimos a Madrid y llegamos ayer a las 21h, después de pasar por urgencias porque a Mateo le salió una reacción por el cuerpo de algo que le sentó mal, ya sabéis, con críos no se puede ir a ningún sitio, jajá. Por todo esto, no me ha dado tiempo de preparar la sección, pero a cambio de eso os voy a enseñar el look que utilicé ayer  y él  porque fuimos a Madrid.

Muchos/as de vosotros ya sabéis a lo que fuimos, pues os cuento. Hace 15 días se anuncio el casting para el catálogo de otoño/invierno 2014 de Neck&Neck, y tenias que mandar una foto de cara y otra de cuerpo entero, y yo ni corta ni perezosa, rápidamente mande dos fotos. La semana pasada me llamaron para decirme que Mateo había pasado a la final y tenía que ir a Madrid el día 23 de abril, pura casualidad que en Aragón hemos tenido fiesta por qué San Jorge, y ninguno de los dos tuvimos que trabajar y pudimos llevar a Mateo.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, mucho más para Mateo que para nosotros, ya que no paro en todo el rato que estuvimos allí, jugo, pego, canto, saludo...a todos los niños y personas que había por allí, y claro nosotros detrás de él como locos. También os puedo decir que Mateo no era el más guapo, porque había niños/as divinos, pero si os puedo confirmar que Mateo era el más movido y simpático de todos, jajá.

EL casting fue bien, pero como os he dicho antes, le salió un eczema por el cuello y cuerpo y no estaba al 100% pero bueno, no pasa nada, lo importante es participar. Si me dicen algo, os comentaré.

El look que utilicé tenía muchas ganas de estrenarlo. Es un total look de Zara, pantalón, blazer y colgante de nueva temporada y camisa y zapatos de temporada pasada.

La blazer con dibujo de cashemere me encanto en cuanto la vi, porque es súper favorecedora, se puede combinar con un montón de colores y el tejido es súper ligero. Seguro que la volvéis a ver por aquí combinada con otros colores.

El conjunto de todas las prendas me parece que queda perfecto. Veis que voy con tacón en las fotos, pero os voy a contar un secreto, en el carrito de Mateo tenía un zapatito plano, porque para patear por Madrid es imposible ir con tacón, jajá.


















¿Os gusta la combinación? ¿Qué os parece la blazer? 

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenos dias!! Tu niño ideal!! Y tu look madrileño me encanta,arreglá peo informal. La blazer chulisima!!

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! me encanta la blazer!!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram