FELICIDADES!!!

6:57:00

Buenos días!!!
Aprovechando este medio de comunicación del que dispongo, me gustaría Felicitar a mi hermanita desde aquí, ya que hoy es su cumpleaños. 
Cumple 31 añitos, ya te estas haciendo mayor!!! 

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!


Aunque hoy cumpla los años,el viernes pasado celebró una fiesta súper especial y divertida para celebrarlo, los que me sigáis por instagran ya sabréis de que va la fiesta.
Unos días antes de la fiesta nos dio dos opciones llevar camisa blanca o camisa de cuadros. 
Al llegar a su casa nos encontramos todo esto, fotocall, la comida repartida en dos mesas, carteles colgados por la casa y fotos de cada una de las invitadas "Wanted" , ¿de que os parece que es la fiesta? ¿ya lo adivináis?.















Pues si la fiesta era de indios y vaqueros. La anfitriona preparo para cada una, unos accesorios para caracterizarnos de lo que nos había tocado. Las de camisa blanca íbamos de indias, y nos preparo una cinta para la cabeza con plumas y un collar de india. Las de camisa de cuadros iban de vaqueras, y le preparó un sombrero y estrella de sheriff.
A partir de aquí fue todo muy divertido ya que nos hicimos muchas fotos en el fotocall caracterizadas de lo que nos había tocado.
La fiesta estuvo muy bien preparada y con mucho detalle, por eso quiero  felicitar a Paloma por todo el trabajo y el esfuerzo que hizo.
Os dejo con fotos de la fiesta y la noche.

FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMA











¿Os gustan las fiestas temáticas? ¿Celebraís los cumples de esta forma?
¿Habeis ido alguna fiesta temática hace poco tiempo?

Espero que me contéis vuestras experiencias y opiniones.

Mañana os enseñaré el look que elegí para la fiesta, aunque luego el look se transformase...jiji.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram