COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

7:19:00

Hola chic@s!!! ya estamos a viernes, y que viernes....tengo miles de cosas que hacer y si todo va bien terminaré de celebración (cena y copas) en Zaragoza para festejar el cumple de mi hermana Paloma.
Pero para empezar el día os voy a enseñar lo que os he preparado para hoy.
Esta semana estuve el lunes de tiendas y vi una serie de prendas que me gustaron mucho y las vi con muchas posibilidades, por eso he elegido tres prendas y he preparado diferentes outfit con distintos estilos.


La primero prenda Falda Jacquard pareo en tonos azules y dibujos con un toque étnico de Zara, me encanto en cuanto la vi en la web pero cuando la vi en persona aún me gusto más y le vi un montón de posibilidades, el único pero que le vi, es que a las que son muy delgaditas las talla S les queda un poco grande, yo después del embarazo ya no tengo ese problema jiji. Con esta falda  he hecho diferentes outfit de diferentes estilos.







 Conjunto 1
Falda/ skirt:Zara 25,95 eur
Camisa/ shirt:Suiteblanco 9,99 eur
Chaqueta Jacquard/ Coat Jacquard:Zara 49,95 eur 
Blazer:Mango 39,99 eur 
Bolso/ Bag: Parfois 29,99 eur 
Zapatos/ shoes:Zara 29,95 eur 
Collar/ necklace:Suiteblanco 12,99 eur

Conjunto 2
Zapatos/ shoes: Zara 39,95 eur
Slipper Piel: Zara 49,95 eur
Collar/necklace:Suiteblanco 45,99 eur

Conjunto 3
Collar/necklace:Suiteblanco 9,99 eur
Bolso/ bag;Parfois 27,99 eur
Zapatos / Shoes:Bershka 19,99 eur




La segunda prenda elegida es un pantalón de color amarillo. Ya sabéis que este color está muy de tendencia, y además me encanta, y en cuanto lo vi empecé a pensar diferentes combinaciones. Los pantalones que hay en Zara Woman quedan genial ya que son súper elásticos y se ajustan mucho al cuerpo, pero pasa lo mismo que con la falda. Los pantalones de Pull&bear también quedan muy bien, los que os pongo son de allí. He creado dos outfit uno de sport y otro más de arreglar.





 Conjunto 1
Pantalón/pants:Pull&bear 19,99 eur
Camiseta/t-shirtSuiteblanco 19,99 eur
Colgante/necklace:Suiteblanco 12,99 eur
Slipper:Zara 35,95 eur

Conjunt 2
Blusa/blouse:Zara 25,95 eur 
Collar/ necklace:Zara 17,95 eur 
Sandalias/sandals:Zara 65,95 eur 



Para terminar un vestido de Suiteblanco, el típico que llevan sacando durante tres temporadas y siempre te saca de cualquier apuro, ya que a todos los cuerpos le sienta bien y es muy versátil. Lo que más me ha gustado del vestido ha sido el color y el detalle de los hombros.



Vestido/ dress:Suiteblanco 35,99 eur
Zapatos/ shoes:Suiteblanco 29,99 eur
Cazadora/ huntress:Mango 29,99 eur



¿Qué os han parecido los outfit? ¿Se acerca alguno a vuestros gustos?

Un besito y a disfrutar del viernes.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram