¿QUÉ ROPA OS GUSTA PARA VUESTOS HIJOS?

7:54:00

Como ya sabéis tengo un bebe, bueno, un niño pequeño, porque el día 14 de febrero, el día de los enamorados, cumple un añito (que pronto se ha pasado) y la ropa para mi niño también me encanta.

 Yo soy más de llevarlo clásico, pero para gustos colores, yo aún no le he puesto un vaquero, y creo que aún le queda bastante tiempo hasta que los lleve. 

He estado mirando las nuevas colecciones para los niñ@s, he encontrado un montón de cosas en diferentes marcas, pero siempre me decanto hacía lo mismo, me encanta la tienda de Doña Carmen, tanto por calidad como por el precio, por eso os voy a mostrar la nueva colección para niño/a.

Tiene ropa hasta los 24 meses, por eso tengo que aprovechar, por que sin darme cuenta ya no podré comprarle nada :(

Primero os voy a enseñar los vestiditos que hay para las niñas. Son ideales y además el precio es lo mejor.

24,95 eur

24,95 eur

29,95 eur

29,95 eur

29,95 eur

27,95 eur

29,95 eur




Los trajecitos para los niños tampoco tienen nada que envidiar nada a las niñas, pero como ya sabemos siempre hay más cosas para las niñas.

29,95 eur

25,95 eur

29,95 eur

25,95 eur

24,95 eur


Para las que tengan las suerte de tender mellizos o gemolos/as, o sus niños se lleven poca edad y los puedan llevar iguales, aquí os dejo unos conjuntos monísimos.


Conjuntos de marineros.

19,95 eur
19,95,eur







28,95 eur
25,80 eur

 para los más modernitos...

28,95 eur

24,95 eur











Acordaros que hoy es jueves Lardero, "Longaniza en el puchero", yo esta tarde a celebrarlo con mi bocadillo de longaniza.
A disfrutar del día .
Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan todos, y yo ya casi no le puedo comprar ahi, aunque si que es verdad que como tallan un poco grande seguro que alguno cae, el de los lunares de colores seguro, si hay talla claro!!!
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo hijos, pero todo es monísimo.

    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! se agradecen los comentarios!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ya he tomado nota para cuando venga mi bebe!! me encanta todo!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram