PREMIO LIEBSTER AWARD

7:26:00




PREMIO LIEBSTER AWARD




Normas del premio/Standards Award:
 

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.
Este premio me lo ha concedido Marta, del blog:
 http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

Por eso quiero darle las gracias por este premio ya que es el primero que me han dado y me ha hecho mucha ilusión.

Este premio me lo ha concedido por que tengo menos de 200 seguidores, a ver si os animáis y os hacéis seguidores :( , pero creo que esta es una buena manera de impulsar el blog, y de conocer a muchas más gente de este mundo de las bloggers jaja.

Muchísimas gracias por el premio, creo que va a ser algo positivo.


Once cosas sobre mi:

1- Soy profesora de Ed.Infantil y Ed. primaria. He estado 9 años trabajando en infantil pero este año he empezado a dar clases en 3º de primaria. El mundo del protocolo es algo que tengo pendiente, ya que me interesa mucho y me gustaría hacer algún curso, pero tengo que sacar tiempo...:(

2- Me encanta la música bailar y cantar. Además toco el piano, aunque hace unos años que lo deje aparcado. Estudié en el consevatorio hasta 4 de piano.


3- Me encanta viajar, estaría cada fin de semana en algún sitio diferente conociendo lugares y culturas. El continente Asiático que vuelve loca.


4- Cocinar y comer es otra de mis aficiones. Me encanta cocinar y también comer fuera de casa con una buena copa de vino.


5- Estoy casada desde el 2009 y tengo un hijo de un año, se llama Mateo y es una preciosidad, que voy a decir yo...


6- Tengo una hermana, Paloma y un hermano, Juan. A los dos les encanta la moda y siempre van a la última. Mi madre es la que nos ha inculcado esto de la moda, ya que desde pequeños siempre nos ha vestido a la última jaja.


7- Vivo en un pueblo de Zaragoza, Ejea de los caballeros, ¿lo conocéis?.


8- Los dos meses de verano los paso en la playa, La Pineda, mis padres tiene apartamento allí y como yo tengo los dos meses vacaciones ¿donde puedo estar mejor?., por ello me gusta mucho la playa, ahora que llevo cinco meses sin ir, la echo de menos...


9- Me encanta Andalucia y todo lo relacionado con ella. Soy fan de la música flamenca. Me encanta vestirme de flamenca y  bailar sevillanas, ¿Que mejor fiesta que estar comiendo, cantando y bailando?.

10-  Me gusta la moda, estar a la última, enterarme de todo lo relacionado con ella. Ir de compras, mirar, comprar, probar... Yo soy de las que me voy de viaje y me hago una lista con la ropa conjuntada, ¿seguro que muchas de vosotras también lo hacéis?.


11- Creo que soy una persona muy sociable, me encanta conocer gente nueva. Siempre veo la parte positiva de las cosas, por ello soy optimista.Tuve una operación fuerte hace dos años y eso me hizo cambiar mi forma de pensar y de ver las cosas.







Mis 11 preguntas para Bloggers premiadas:



1. ¿Qué te llevo a crear tu Blog?



Es una cosa que llevaba en mente hace muchos años, pero por una cosa u otra nunca lo hacía, y ahora que es el momento que menos tiempo tengo es cuando me animé. Me apetecía abrir un blog para integrarme un poco más en el mundo de la moda y poder enseñar mi forma de ver la moda y como la siento.



2. ¿Cuál es tu Blog favorito?



El blog que más me gusta es  My showroom, lo lleva Priscila una chica canaria de la cual me gustan sus outfit y me identifico mucho con su estilo.



3. Algo que nunca te pondrías



Faldas por debajo de la rodilla, me sientan fatal...



4. ¿Cuál es tu diseñador favorito?



 Zuhair Murad, tiene unos vestidos que me vuelve loca.



5. ¿Cuál es tu prenda básica?



Un vaquero y blazer, creo que es un básico que todas teníamos que tener en el armario.



6. Objeto indispensable en tu bolso



Cacao, gloss, vaselina algo para hidratar los labios y pañuelos de papel.



7. ¿Cuál es tu complemento favorito?



El bolso



8.  ¿Cuál es tu lugar favorito?



No podría decir uno en concreto porque me gustan muchos, pero la playa al atardecer tirada en la hamaca y leyendo un libro, es uno de mis lugares y momentos favoritos.



9. ¿Cuál es tu frase favorita?



Creo que no tengo ninguna frase favorita. 


10. ¿Cuál es tu perfume favorito?



Flowerbomb de Viktor&Rolf y Cinéma de YvesSaintLaurent.



11. Sueño por cumplir....


No se cual podría poner, pero me gustaría viajar con mi familia a Japón, Australia y unos cuantos países más...jaja.





Once blog a los que nomino:






































Mis 11 preguntas para Bloggers premiadas:



1- ¿Qué te llevo a abrir el blog?



2- ¿Cómo definirías tu estilo?



3- ¿Cuál es tu blog favorito?



4- Cual es tu básico



5- Actualizas todos los días. 



6- Te ocupa mucho tiempo el blog.



7- ¿Cual es tu perfume favorito?



8- ¿Cual es para ti la capital de la moda?



9- ¿Quién es para ti la mejor vestida de España?



10- Cual es tu sueño....



11- ¿Qué es lo que siempre llevas en el bolso?






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Enhorabuena!!! Te lo mereces a mi me ha ayudado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO MUUUUUCHOOOOOO POR EL PREMIO!!!
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que te haya hecho tanta ilusión ;)

    Un besazoo
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram