GOLOKA

7:33:00


Buenos días!!! ya estamos otra vez a lunes, que pronto se pasa lo bueno...

Esta semana viene cargada de celebraciones, ya que el jueves es el cumple de Mateo y el sábado lo celebramos con la familia y amiguitos, por ello tengo que preparar bastantes cosas para esos días, y además un post especial para el jueves; ))).
Como ya sabéis el viernes que tuve fiesta aproveché para ir a la peluquería, porque hacía 3 meses, por falta de tiempo, que no iba y llevaba un pelito....

La peluquería que me hace esos arreglitos de pelo se llama Goloka y está situada en la calle Gracia Galdeano Nº 6, de Zaragoza. La llevan dos jóvenes emprendedores que quieren triunfar en este mundo. Antes de montarse la peluquería estuvieron trabajando en las mejores peluquerías de Zaragoza, hasta que hace tres años formaron la suya propia. Se llaman Laura y Dani, y cada uno de ellos tiene su propia personalidad, son súper modernos y alternativos, pero también saben adaptarse a los gustos de los clientes/as.

En la peluquería trabajan con los productos de Paul Mitchell, son unos productos que no contienen amoniaco, ni agua oxigenada, y en los productos de color solo lleva el 2% de amoniaco y lleva cera de abeja. Los productos no están testados con animales.
Tienen diferentes gamas de productos según la clase de pelo y las necesidades de cada uno. Os voy a ir enseñando los diferentes productos, para qué clase de pelo son y los beneficios que nos aportan:

Extra Body : Nos proporciona volumen para el cabello fino y normal. Un limpiador muy eficaz que limpia mientras el pantenol y otros agentes acondicionadores aumentan el volumen y el grosor del cabello. El pantenol penetra en profundidad en el tallo y se adhiere a la superficie para crear volumen, aumentar el cuerpo ayudando a reparar las estructuras dañadas de la cutícula. Una mezcla de camomila, henna, romero, aloe vera y joroba proporciona al cabello brillo y flexibilidad.





Color Care: Limpia suavemente mientras añade fuerza, elasticidad y cuerpo al cabello. Contiene altos factores de protección solar que prolongan el color del cabello. Con sus activos hidratantes añaden brillo e hidratación extra al cabello.





Somoothing: Alisa y suaviza el cabello rebelde. Nuestro complejo exclusivo Súper Skinny penetra en profundidad en el tallo del cabello desplazando el agua y alisando el pelo. Sus limpiadores suaves limpian el cabello sin dañar o cargar peso al cabello. Una superficie suave y un diámetro más pequeño reducen el tiempo de secado y agilizan el tiempo.





Original: Una combinación equilibrada de ingredientes que producen una espuma rica y protegen el color. Contiene activadores de mezcla de brillo como algas, aloe vera, joroba, henna y romero que añaden un intenso brillo. Acondicionadores derivados del pantenol y trigo mejoran la superficie y la textura del cabello.




Flexible Style: Basado en cera de abeja, consigue una textura moldeable y un estilo versátil. Sus fibras ayudan a crear estilos infinitos. Dale punta, gira, dobla o define. Alta concentración. Poco da para mucho.




Tea Tree Special: Esta creado por agentes especiales y aceite de árbol de té. Deja el cabello lleno de vitalidad y brillo. El aroma refrescante que te deja, da un  soplo de aire nuevo. El aceite natural del árbol del té, menta y lavanda vigorizar el cuero cabelludo y dejar el cabello con aroma. Por cada bote que compras se ayuda al crecimiento de un árbol.



¿Conocíais estos productos? ¿Cuál de todos se adaptan mejor a vuestro cabello?, yo os puedo decir que he probado el Extra Body y es alucinante el volumen que te da al cabello. Os animo a que los provéis y las que podáis os paséis por la peluquería, porque a todo el mundo que le he mandado ir, todos han vuelto, por algo será.
Para terminar, os dejo unas fotos de la peluquería, los peluqueros, lo que hicieron conmigo y el resultado final.


 











 






¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?, yo siempre que salgo de la peluquería digo: " Que rubia me veo", pero luego a los días se me pasa ;)).

Un besito y hasta mañana.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te han dejado una melena preciosa
    felicitar alos peluqueros, y mucha suerte en su negocio

    ResponderEliminar
  2. Estupenda tu melena. Quedaste genial.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estuve la semana pasada en la pelu, que horror, con lo bien que llevaba antes siempre el pelo ahora casi siempre recogido....
    Lo que hacen los hijos....
    Te han dejado muy guapa!!! besitos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram