SNEAKERS AND ÉTNICO

7:30:00

Ya hemos pasado el día más duro de la semana. Ayer os deje el post con el outfit con el que voy a participar en el concurso desafío dscuento, y esperaba algún comentario para saber que os parece, pero no recibí ningún mensaje, y si os digo la verdad me quede un poco triste, pero bueno hay que seguir adelante y hoy os traigo otro outfit. 
Este look que os enseño hoy es el que elegí para ir al curso el sábado por la mañana, ya que es super cómodo y calentito, además estrene la chaqueta de estampado étnico que me compré en las rebajas, y creo que la chaqueta la vais a ver en muchos mas outfit ya que es super fácil de combinar, calentita cómoda y favorecedora.
Esta vez la chaqueta  la he combinado con las sneakers para darle un toque más deportivo e informal y pantalón rojo siguiendo la misma tonalidad del rojo de la chaqueta.

Mañana pondré un post dedicado a la tendencia del estampado étnico, ¿Os habéis comprado alguna prenda con este estampado? ¿Os gusta esta tendencia?.

Un besito y que paséis un feliz martes.




















Chaqueta: Bershka (sales)

Pantalón/ Pant: Pull&Bear (old)
Sneakers: Tienda local.
Bolso/Bag: Bimba&Lola
Anillo y Pulsera: Tous y Guess.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta muchisimo el estampao de ese estilo porque es muy invernal y lo hace muy cálido. Me gusta el estilismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! además es super cómad y calentita para estos días de frío que estamos teniendo.
      Un besazo y gracias por comentar y dar tu opinión!!!

      Eliminar
  2. Te doy la enhorabuena porque me has hecho ver la chaqueta super bonita!!! En la modelo no me gustó tanto el estampado étnico pero tal y como la has combinado, me encanta!!! Besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liria!! así queda chula, pero aún me gusta más con otra combinación que ya os la enseñaré.
      Ayer me falto tu opinión y comentario...:(((
      Un besito y gracias por dar tu opinión!!!

      Eliminar
  3. Super chula la chaqueta.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como se nota el fotografo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram