Gray tones and Maxi necklace

7:24:00

Como ayer os comentaba los Maxi collares son una tendencia esta temporada y nos pueden ayudar para dar un giro de 360º a nuestro look.

Hoy os enseño mi nuevo Maxi collar,que con cualquier camisa o camiseta que te pongas ya le da un toque diferente y el look cambia.Fue un regalo de mi amiga Lorena( muchas gracias) y esta compuesto por pedrería ( Un escarabajo) en tonos rojos y flecos de color gris. Yo jugué con la gama de los grises, lo combiné con camisa blanca y todo lo demás en gris, y creo que conseguí un resultado bastante chulo.También comentaros que todas las prendas que utilicé para crear el look no son de esta temporada y hacía tiempo que no me las ponía, por eso decidí conjuntarlas con el collar para darle otro aire. Además este collar hay que combinarlo con camisetas o camisas básicas, ya que el collar lo dice todo y puede quedar muy recargado.

Espero que os haya gustado y otro día os contaré la historia de estas fotos.

Un besito y hasta mañana.
















Falda/ Skirt : Asos
Camisa/shirt: Primark
Colgante/ Necklace: Parfois
Ameriana/Blazer: Suiteblanco
Pendientes/pending: Arena. Tienda local.
Anillo y pulsera/ ring and brazalet: Tous
Zapatos/shoes: Zara





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram