Compras de la semana

8:31:00

Hola chic@s!!!Como os dije ayer, hoy os voy a poner las compras de la semana.
Ayer por la tarde me fui de tiendas para fichar cosas para el día 7, porque me imagino que muchas como yo estaréis esperando a las rebajas de la marca Inditex, pues fiche bastantes prendas en Zara. También me pase por Suiteblanco, Mango y Hollister.En Suiteblanco encontré cosas que las había comprado más baratas con las promociones que han hecho anteriormente y alguna prenda q me gustaba  no había talla. En Mango no había nada de lo que buscaba, la rebaja era de 5 euros en el precio real y lo único q vi fue una falda q han sacado muchas blogger y compre un colgante. En Hollister un par de camisas de cuadros que estaban de promoción.

ZARA











MANGO

De 12,99 eur a 6,99 Eur

De 29,99 Eur a 24,99 Eur

HOLLISTER

19,99 Eur



¿ Ya tenéis fichadas vuestras prendas para rebajas? ¿ En que tiendas soléis comprar más en rebajas?
un beso y hasta mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram